Renault Megane R.S TROPHY-R rompe récord por su rapidez

Renault Megane R.S TROPHY-R destaca en importante circuito mundial

Renault Megane R.S TROPHY -R, es el automóvil más veloz con sistema de tracción delantera. Y es que así lo demostró en uno de los más exigentes e importantes circuitos a nivel mundial.

 

El automóvil, obtuvo un récord en términos de tiempo de escasos 07´40´´100, en la carrera Nordschleife.
El elegante vehículo de Renault, se destacó en la categoría vehículos de producción que poseen tracción delantera.
Mediante este premio obtenido por el Renault Megane R.S TROPHY, la gama de autos Sport de Renault, recibe un gran reconocimiento.

Renault Megane R.S y su vasta trayectoria en circuitos

Renault Megane R.S TROPHY, es veloz y en parte porque su motor junto con ser potente como el de su antecesor. El modelo Megane R.S TROPHY-R. Si no que porque su carrocería es liviana y aerodinámica.
Este vehículo posee una trayectoria en competencias de más de 10 años. Donde se ha destacado por su potencia, tecnología, confort y diseño.

El Renault Megane compite desde el año 2008, y pasó la barrera de los 8 minutos en el año 2014. Y en ese entonces el protagonista fue la versión TROPHY-R Megane III R.S.

El nuevo Renault Megane RS, está a la venta en Chile, con tecnología 4Control System. Te recomendamos también mas modelos de autos nuevos, en nuestra amplia galeria automotriz.

Mientras que la versión deportiva Renault Megane R.S TROPHY, estará a la venta a finales del 2019. Cabe señalar que se trata de una edición limitada y exclusiva, en tan solo cientos de vehículos disponibles.

Cotiza Autos nuevos Renault