Renault alegra el verano en Maitencillo

Renault Bike, propuesta por un verano sano y sustentable

Renault, es una marca relacionada con diseños juveniles, frescos, innovadores y de gran potencia. En términos sencillos, vehículos que invitan a la vida al aire libre, a la aventura.

Con el objetivo de proyectar sus valores, este verano 2018, se la juega con entretenidas iniciativas.

Renault, instaló puntos con bicicletas disponibles para los habitantes y visitantes de Maitencillo.
El objetivo es fomentar que las personas recorras las hermosas playas. Por medio de las bicicletas, que aseguran un recorrido eficiente, seguro, sano y sustentable.
Se trata de 2 puntos de entrega, que se denominan Renault Bikes. Uno de ellos, está ubicado en Boulevard Hermansen, que se encuentra en la playa Abanico. En este encontrarás bicicletas clásicas de paseo y también bicis dobles, 100% gratuitas.
El segundo punto, se encuentra en la Casa del Mar, en la zona de Aguas Blancas. En este lugar, a las bicicletas, se suman los increíbles vuelos de parante, escuelas para surf. Además de clases de yoga y café. Cabe precisar que tanto para los vuelos, requieres de una inscripción previa.

La buena noticia para los clientes de la marca Renault. Es que tienen disponibles 20% de rebaja en las clases de surf y en el parapente Andesparaglide.
La innovadora inactiva de Renault, se ve potenciada gracias a la presentación de su novedosa gama. Se trata de autos idóneos para las aventuras. Los nuevos modelos son: Renault Captur, Alaskan y el Renault Oroch.
Los seguidores deben estar atentos a las redes sociales, ya que se sortearán nuevas experiencias.

Para ello deben seguir el #VeranoRenault

Cotiza Autos nuevos Renault