Ranking de los vehículos más demandados en Latinoamérica

Chevrolet lidera las ventas de autos en la región y en Chile

En Autos Nuevos Chile, te revelamos el selecto ranking de automóviles más cotizados en la región, entre los meses de enero y de septiembre del año 2019.

El primer lugar se lo lleva el juvenil y urbano Citycar, Chevrolet Onix. Este auto de origen brasileño, es el vehículo más exitoso de Latinoamérica. En los meses precisados, evidenció 205.481 ventas. Dicha cifra representa un aumento de 13,5% en relación a misma etapa del año 2018.

El segundo puesto, se lo llevó el Ford Ka, elaborado en Brasil. En Latinoamérica se vendieron 126.310 unidades, lo que implica una disminución de las ventas en 6,2%, en comparación con mismos meses del año pasado.
El tercer lugar se lo adjudicó el robusto Toyota Hilux, de origen Argentino. El que registró 95.067 vehículos vendidos, lo que se traduce en 3,6% de disminución en comparación al periodo 2018.

Le siguen el moderno Volkswagen Gol, con sobre las 90 mil unidades vendidas. Luego el Nissan Versa con sus 89 mil autos demandados, después de sitúa Renault Kwid con sobre los 85 mil ventas, Hyundai HB2O, con un poquito sobre los 78 mil. Le sigue en el ranking otro Chevrolet, modelo Prisma con menos que el anterior. Nissan Kicks con 67 mil y para finalizar Volkswagen Polo, con 65 mil unidades comercializadas.

Los vehículos mencionados conforman el ranking de los 10 automóviles más cotizados de Latinoamérica.
Si buscas sumarte a alguna de estas marcas de autos, selecciona el botón de abajo y elige entre la gran variedad de oferta y precios de autos que Autos Nuevos Chile tiene para ti.

Cotiza Autos nuevos en Oferta