Peugeot se la juega por nuevos modelos comerciales:

Traveller y Expert, los mejores compañeros de trabajo

Peugeot Chile, posee ya 8 años en el mercado de los furgones y minibuses. Y para coronar esta conmemoración, realizó el lanzamiento de 2 nuevos espectaculares modelos.

Peugeot, con el objetivo de reforzar su cotizada oferta de vehículos comerciales. Lanzó  2 nuevos modelos: el Traveller y el Expert.

Con estos autos, se pretende ofrecer unas versiones mucho más confortables, potentes y con capacidad. De manera de cumplir con las grandes expectativas de los más exigentes conductores.

Dichos furgones, tienen en común una increíble capacidad de carga o traslado de personas. En términos concretos, posee 1.360 kilos para cargar y nueve plazas de asientos.

Expert en detalle

 Este furgón, fue elaborado especialmente para el traslado de carga. Gracias a su potencia y tracción, no existen terrenos imposibles para este modelo. Puede transitar sobre superficies ya sean barro, nieve y arena.

Su capacidad de carga es de en total 1. 360 kilos, y si espacio es de un 6,1 m3. Lo que lo convierte en el más hegemónico del mercado

En cuanto a estilo, esta versión del Peugeot Expert, es realmente sofisticado y practico. Su tapiz está elaborado con tela y tep. Lo que permite mantener un ambiente muy prolijo y limpio.

En referencia a prestaciones de seguridad, cuenta con cámara para retroceder y estacionar.

 

Traveller en detalle

 

Este modelo, elaborado para rendir al máximo en el traslado de personas. Se destaca por poseer las mismas prestaciones en términos de confort que un auto urbano de Peugeot.

La marca busca con este vehículo, demostrar que independiente los fines comerciales. Los viajes deben ser confortables y agradables, para pasajeros y conductor.

 

En su interior, posee una útil e intuitiva pantalla con 7 pulgadas. Para establecer vínculo con los Smartphone, posee Apple Car Play y Mirror Link. Para el segundo semestre del 2017, estará disponible para Android Auto.

En todo lo referido a seguridad, cuenta con sensores para estacionar  en la zona trasera y delantera. Además de 4 bolsas de airbags en los asientos traseros y delanteros.

El confort se evidencia notoriamente con su climatizador de aire. Muy óptimo para un ambiente grato especialmente para pasajeros.

Si necesitas llevar al máximo la calidad de tu servicio de trasporte. Entonces no lo dudes más y adquiere uno de estos increíbles modelos de Peugeot.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas