Peugeot: protagonista Salon del Automóvil Paris

La protagonista del próximo Salón del Automóvil de París

El exitoso fabricante de autos francesa, que ostenta solo aciertos en el primer semestre del 2016, se toma la cita automotriz debido a la gran expectación que generan 3  lanzamientos de autos.

 

Es muy común que marcas de vehículos, utilicen esta feria de trascendencia mundial, para presentar sus nuevas propuestas de modelos. Y en esta oportunidad, la cita que tendrá lugar desde 1 al 16 del mes de octubre del año 2016, es Peugeot, la más esperada por los asistentes.

Se trata de los lanzamientos mundiales de los imponentes SUV: Peugeot 3008, Peugeot 5008, Peugeot 3008 DKR y finalmente el representante de la marca para el Dakar 2017, el Peugeot Sport.

Para presentar estas novedades, el fabricante requirió un stand de más de 3.600 metros cuadrados, decorado en colores negros y cobrizos.

Las novedades de los nuevos SUV

Este segmento denominado C, ha logrado una gran recepción de parte del público a nivel mundial, y esto Peugeot ha logrado interpretarlo y ha lanzado 3 propuestas, solo para conductores exigentes, que no solo pretenden diferenciarse con su auto, sino que también obtener potencia y comodidad a prueba de todo.

El SUV 3008, promete convertirse en protagonista de la categoría, gracias a la eficiencia de sus motores, prestaciones de alta gama, y acabados de lujo.

El SUV 2008, mantiene en su versión 2016, su identidad, pero le asigna a la nueva propuesta mayor personalidad, carácter, además de un estilo deportivo y todo terreno. Promete destacar debido a sus características nunca antes vistas en el segmento de los SUV.

Por su parte el Peugeot 5008, es el primero de su segmento en evidenciar una modularidad propia de los mejores monovolúmenes, de gran espacio espacio interior, y un maletero increíble, de 780 dm3 VDA210, en términos simples un récord.

Finalmente el Peugeot 3008 DKR, promete seguir la línea de sus antecesores, que lograron grandes victorias en Sudamérica. En términos globales, este modelo es reconocido como una propuesta extrema del SUV 3008, esto por sus características colosales, potentes, todo terreno, propias de un auto de carreras. En términos funcionales, posee mejor suspensión, refrigeración, peso y  climatización. E4sto último, muy bien valorado por los equipos  que competirán y que ya lo han probado.

Peugeot promete a los asistentes una experiencia mucho más completa, intensa y con muchas novedades tecnológicas, en las cuales destaca un caso de realidad virtual,  bicicletas, scooter y patinetas eléctricas.