Peugeot prepara su lanzamiento de increíble pick up para el 2020

Peugeot regresa al segmento que abandonó en la década de los 70´

Peugeot promete protagonizar el lanzamiento más importante del 2020, y que de seguro impactará al mundo y al segmento de las pick up.

Se trata de la presentación de su nueva camioneta pick up de dimensiones compactas. Cabe precisar que la marca no presentaba modelo de este segmento desde la década de los 70´, siendo su último representante, la Peugeot 504.
Para lograrlo, la marca hizo alianza con Changan, para crear esta impresionante camioneta. La que ya ha sido vista en las calles de Chile.

Actualmente la camioneta ya está siendo conducida en las calles del país. Puntualmente en la comuna de Peñalolén.

Por el momento, la nueva pick up de Peugeot, no tiene un nombre precisado. Pero ya se tienen plenamente claros los detalles de su performance.

Por ejemplo, la plataforma es la misma que su propuesta China. Sin embargo Peugeot integró detalles plenamente propios de la marca del león. Tal como es el caso de los colmillos ubicados en la parte delantera. Que estuvieron presentes en sus modelos 208, 508 y el SUV 2008.

Se suman su motor de gran potencia con tecnología HDI, 180 caballos de fuerza, caja automática y tracción en las 4 ruedas.

Solo nos queda esperar al año entrante para conocer la nueva camioneta de Peugeot.
Si quieres sumarte a la espectacular conducción de la marca. Haz clic en el botón al final de la noticia, elige el auto Peugeot que te guste y nosotros en Autos Nuevos Chile te encontraremos el mejor precio para ti.

Cotiza Autos nuevos Peugeot