Peugeot 508 presenta nuevo motor turbo

Peugeot 508 y su impecable nueva potencia

Peugeot lanza en el país una nueva versión de su increíble sedán de segmento tope de gama. Se trata del espectacular Peugeot 508, que este año 2018, se renueva.

Actualmente este sedán Peugeot, está disponible en motor a gasolina. Sin embargo, ahora se suma a la gama, el motor con turbodiésel.

Los puntos fuertes de la nueva versión

Esta nueva motorización, compuesto de 4 cilindros, con capacidad de 1,6 litros. Con sistema de turbo, que otorgan increíbles 165 caballos de potencia. Este sedán mantiene sus dimensiones imponentes, suspensión delantera, amortiguadores hidráulicos y travesaño del tipo deformable.

En cuanto a seguridad, ofrece una completa performance, destacada por sus 6 airbags, frenos EBD, AFU y ABS.  Además de su control estabilidad, sensores traseros y delanteros, cámara para retroceder, neblineros, frenos eléctricos, entre otros.

El confort también se hace presente mediante su climatizador del tipo cuadrizona, hermoso sunroof eléctrico, asientos eléctricos. La conectividad está protagonizada por su pantalla táctil de siete pulgadas, USB, GPS y Bluetooth.