Kia Autos Nuevos en Chile, catalogo vigente, precios y ofertas

Autos nuevos Kia en Chile, descubre autos nuevos con precio y descuentos

Autos Nuevos Kia en Chile conforman la oferta de autos más cotizada en el mercado nacional. La marca desde su nacimiento en el año 1944, que se mantiene vigente debido a su increíble oferta de catalogo de autos sedán, SUV, híbrido, autos comerciales, de trabajo y familiares. Con nosotros encuentras la más amplia oferta, imganes y precios de autos nuevos Kia en Chile.

Más información

Los Autos Nuevos Kia son definitivamente los vehículos más comprados por los chilenos. Y es que en el año 2019, la marca registró más de 5.528 matrículas, lo que representa una participación de mercado de impresionantes 8,6%.

Y como no iba a ser así, si la marca acumula y sigue recibiendo premios a su performance, diseño, equipamiento en seguridad y tecnología.
Para comenzar  el catalogo de autos Kia son los que más premios ha recibido en las exigentes pruebas de seguridad IIHS. Y es que tanto el Kia Cerato,

El nuevo Cerato equipado con prevención de choque frontal y faros específicos se encuentra entre los cinco modelos Kia que recibirán la designación Top Safety Pick Plus 2019 IIHS. El vehículo fue destacado con el galardón, por su impecable respuesta frente a colisiones delanteras y también faros específicos.

Por otro lado el sedán deportivo Kia Stinger, recibió premio a Mejor Auto. El reconocimiento destaco su impecable diseño, tecnología, valor, desempeño y confort.
Por otro lado, los modelos Kia Optima y Kia Sportage, fueron premiados por segunda vez consecutiva, por su impresionante diseño, por los reconocidos internacionalmente galardones Red Dot.

Autos Kia más vendidos en Chile

Los autos Kia en Chile siempre se sitúan entre los 10 más vendidos en el mercado nacional. Y es que de esta forma lo determinan los estudios de la ANAC, Asociación Nacional Automotriz de Chile.
En el segmento de vehículos de pasajeros, los autos Kia más vendidos en Chile fueron el Kia Rio y el Kia Morning. Tanto el hatchback Kia Rio como el Citycar Kia Morning, son destacados por su gran maniobrabilidad, diseño juvenil, urbano, gran rendimiento e innovadora tecnología.

Mientras en el segmento de los SUV, Kia posee el SUV más vendido en Chile. Se trata del Kia Sportage, que fue por lo demás elegido SUV del año, por su performance realmente insuperable. Y es que considerado uno de los modelos más seguros, tecnológicos y conectados de todos.
Kia también posee el vehículo comercial más cotizado de Chile, se trata del Kia Frontier, el compañero perfecto.

El nuevo Kia Frontier se presenta completamente renovado. Más ecológico, mayor potencia, mejor rendimiento y nuevo diseño. Y este este vehículo de trabajo, es el compañero ideal, y es que se trata de un modelo ecológico, de gran potencia, rendimiento y diseño profesional.


Autos nuevos 2021 (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)