Nuevo Toyota Corrolla sedán, pronto llegará al mercado chileno

La nueva versión del Toyota Corolla estará a la venta en Chile el año 2020

Nuevo Toyota Corolla en su propuesta sedán, es uno de los autos más esperados en el país. Y es que este modelo, es uno de los vehículos más icónicos del mercado automotriz. Posee increíbles 50 años de trayectoria e impresionantes 12 modelos.

Este impresionante automóvil se comercializa en 150 países, y se han vendido 45 millones de vehículos desde que fue lanzado al mercado.

La nueva propuesta de Toyota Corolla, posee una perfecta combinación entre robustez y elegancia. Siempre por supuesto manteniendo su atractiva deportividad.

Su motor, es más ágil, con espectacular capacidad de respuesta y estabilidad en la conducción. Su carrocería se compone de una estructura más rígida lo que permite mejor distribución del automóvil.

Su interior por otro lado, por otro lado, es minimalista, elegante, de completa performance en seguridad, impecable confort, conectividad y tecnología. En la propuesta híbrida, cuenta con una gran pantalla digital TFT.

En cuanto a seguridad, todas las versiones del Toyota Corolla, poseen una completísima performance en seguridad tanto activa como pasiva. Solo nos queda esperar conocer el nuevo Toyota Corolla, que esperamos tenga la misma performance que mencionamos en este artículo.

Si quieres conducir un Toyota, te invitamos a hacer clic en el botón al final del artículo. Elegir el auto Toyota que quieras y nosotros en Autos Nuevos Chile, te buscaremos la mejor oferta para ti.
Si quieres sumarte a la experiencia de Toyota, entonces haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto Toyota que quieres y nosotros en Autosonline, te buscaremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Toyota