Nuevo Suzuki Alto 800 se renueva, pero mantiene su eficiencia y conveniencia

Nuevo Suzuki Alto 800 promete mantener su hegemonía en el mercado nacional

El Nuevo Suzuki Alto 800, se la juega con todo, porque quiere mantener su liderazgo de icono automotriz mundial. Y es que desde que fue lanzado al mercado el 2005, ha vendido sobre los 54.000 vehículos vendidos.

Y en Chile, el éxito también se replica, puesto que el Suzuki Alto, es uno de los autos compactos más demandados, queridos y cotizados de Chile.

Los motivos de su éxito, están relacionados con su calidad, funcionalidad, confort y eficiencia de consumo de combustible.

Y es que su motor de 800 cc de capacidad, es reconocido como uno de los más eficientes y rendidores de su segmento.

El nuevo Suzuki Alto 800, asegura que su novedosa propuesta, de estilo moderno, más seguro y mejor equipado. Mantendrá el liderazgo de las ventas en Chile y el mundo.

Visítanos en www.autosnuevoschile.cl, y obtén bonos descuento y mejor precio para Suzuki Alto y otros modelos de la marca.

Conoce en detalle al nuevo Suzuki Alto 800

El nuevo Suzuki Alto 800, irrumpe en el mercado con 3 versiones. Todos en común tienen un estilo moderno, de su carrocería llaman la atención su renovado parachoques, grilla frontal y capó.
Este nuevo modelo se presenta en 6 espectaculares colores, sumándose como novedad el rojo y verde olivo.
En términos de tecnología, cuenta con radio multimedia touch, con un tapiz renovado.

Su motor, permite 47 caballos de potencia, caja manual de 5 velocidad, que ofrece conducción confortable y muy suave. Uno de sus aspectos fuertes, es su bajo nivel de emisiones contaminantes, junto su increíble rendimiento mixto en ciudad como carretera.

A su performance en seguridad se integran el sistema de frenos ABS y su mecanismo de cierre a distancia con telecomando centralizado.

Si estás buscando un auto compacto perfecto para tu familia, tanto para la vida cotidiana como la aventura. Entonces el Suzuki Alto 800 es la mejor alterativa del mercado. Debido a su gran equipamiento, seguridad, eficiencia de consumo y precio conveniente. Solicita el tuyo haciendo clic en el botón a continuación.

Cotiza Autos nuevos Suzuki