Nueva Nissan NP300 Navara, superior en seguridad y tecnología

Nissan NP300 Navara quiere mantener su éxito en ventas en la región

Nissan NP300 Navara, nos presenta su nueva versión año 2020. La que ofrece una superior performance en cuanto a tecnología y seguridad. La que promete mantener a la camioneta en su liderato a nivel de ventas en América Latina.

 

Las novedades de la nueva NP300 Navara 2020, están enfocadas en ofrecer una experiencia de conducción superior. Y es que este modelo combina de manera perfecta la seguridad, robustez y el confort.
Respecto a sus tecnologías propias, esta camioneta cuenta con Break Limited -Slip Differential, Hill Start Assist, Assistant Seat Belt Reminder.

En su propuesta 4×4, posee un sistema denominado Hill Descent Assist. Que permite controlar el vehículo en pendientes.

Esta pick up, puede superar todos los tipos de superficies, gracias a su potencia y eficiencia.
En cuanto a seguridad, la Nissan NP300 Navara, cuenta con un marco en su cabina, que otorga más seguridad en el interior de la pick up.

Para finalizar, sus grandes llantas de 16 pulgadas compuestas de acero, le otorgan una apariencia mucho más imponente y robusta.

Si luego de haber leído esta noticia, te animaste a conducir esta imponente camioneta. Entonces te invitamos a www.autosnuevoschile.cl, y encontrarás los mejores precios y bonos descuento para vehículos Nissan.

Cotiza Autos nuevos Nissan