Nueva Ford Ranger obtuvo máximo puntaje por su equipamiento en seguridad

La nueva camioneta Ford Ranger una vez más demuestra su liderazgo en seguridad

La nueva Ford Ranger pick up, nuevamente logra la máxima calificación en cuanto a seguridad. Según las exigentes pruebas de la LATIN NCAP, que conforman el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe.

Nueva Ford Ranger

Lo anterior impacta, sin embargo no tanto. Porque la Ford Ranger, ha evolucionado a pasos agigantados. Siendo considerada la camioneta pick up más poderosa y tecnológica del mercado automotriz.

La nueva camioneta pick up, Ford Ranger, combina de manera perfecta las nuevas tecnologías, con el equipamiento básico que toda camioneta debe tener. La nueva Ford Ranger, durante las pruebas de la LATIN NCAP, evidenció un rendimiento realmente increíble. Además de gran resistencia frente a impactos y colisiones.

Cabe precisar que en Autos Nuevos Chile, contamos con la mejor oferta y precios para la compra de  autos nuevos Ford. 

Nueva Ford Ranger logra una vez más máximo puntaje en seguridad

La pick up de Ford, logró 4 estrellas u en otras palabras 16 mil puntos. Los que respaldan la eficiencia del equipamiento en seguridad ofrecidos a pasajeros y conductor en caso de impactos laterales.  La Ford Ranger demostró increíble protección tanto a copiloto como conductor, en la zona de la cabeza y el cuello. A esto se suma a que su carrocería estilizada está rediseñada para soportar cargas muy pesadas sin perder estabilidad.

En cuanto a su equipamiento en seguridad, la nueva camioneta posee un innovador sistema de Frenado Automático de Emergencia. Junto a su mecanismo de alerta de detección en caso de potencial colisión y control crucero de velocidad.  Todo este equipamiento está enfocado en otorgar una conducción más segura como más confortable.
Si quieres conducir un Ford, te invitamos a hacer clic al final del contenido. Elegir el auto Ford nuevo que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford