Nissan X-Trail es reconocido como el mejor SUV para los perritos

Nissan X-Trail, es galardonado por los premios Sunday Times Motor Awards versión 2019

Nissan X-Trail, es premiado como el mejor vehículo SUV DogFrienfly disponible en el mercado automotriz. De esta forma elegido por los Sunday Times Motor Awards 2019, desarrollado en el Reino Unido.

 

Los aspectos destacados por los jueces, van desde su gran espacio interior, conducción confortable y facilidad con que las mascotas salen y entran al vehículo.

A lo ya mencionado, también fueron reconocidas su suave conducción, gran capacidad de carga, la que aumenta al abatir los asientos de la última fila.

Nissan X-Trail gano la carrera entre 5 vehículos seleccionados

El SUV Nissan X-Trail, luego de superar varias pruebas, los jueces de Sunday Times Motor Awards, de entre 5 vehículos finalistas, eligieron de manera indiscutible al Nissan X-Trail.

Entre los puntos destacados, los jueces destacaron su tamaño, experiencia amorosa, comodidad y accesorios muy útiles para las mascotas.

De ellos podemos mencionar su rampa para perritos, protector para que no se ensucien los asientos, extensión del cinturón de seguridad y barras interiores.

Si con este artículo te tentaste a conducir un auto Nissan. Haz clic al final de este contenido y elige el auto Nissan que te guste, y en Autos Nuevos Chile te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Nissan