Nissan LEAF te demuestra con hechos su gran desempeño

Nissan LEAF busca resolver dudas y potenciar la movilidad eléctrica en la sociedad

Nissan LEAF es el vehículo más comercializado en América Latina, y el más vendido de la historia automotriz mundial. Lo que sitúa a la marca en una posición de hegemonía absoluta respecto a la competencia.
Lo anterior no es en vano, puesto que Nissan lleva más de 70 años. En el exigente desarrollo de tecnologías sobre movilidad eléctrica.

Y para mantener su liderazgo, Nissan busca resolver dudas sobre el modelo LEAF, junto a fomentar este tipo de conducción.

Para ello, resolverá inquietudes mediante videos, y con ello de paso demostrar el increíble desempeño del Nissan LEAF.

Nissan LEAF dispuesta a demostrar cada una de sus tecnologías

Las dudas y consultas, serán resueltas por el destacado explorador, ambientalista y científico australiano Tim Jarvis. Junto a la reconocida fundadora del negocio de comida sustentable denominada Broccoli Revolution.
Ambos fueron elegidos para responder las interrogantes, y resolver los mitos sobre la movilidad electrica. Y puntualmente sobre el Nissan LEAF.

De esta manera la marca pretende fomentar esta forma de movilidad en las personas. Y con ello impulsar a nuevos conductores sustentables.

Nissan posee el liderazgo mundial en cuanto a autos eléctricos. Esta fabricante posee más de 70 años desarrollando este tipo de innovadora tecnología.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre movilidad eléctrica, te recomendamos ver estos videos informativos. Y así ver con tus ojos la espectacular potencia, tecnología y motor silencioso del Nissan LEAF.

Cotiza Autos nuevos Nissan