New Mazda 2 sedán, promete revolucionar el mercado chileno

Gran equipamiento, espectacular diseño y excelente seguridad

El New Mazda 2, es el nuevo sedán que la espectacular marca coreana lanza en Chile.

 

Se trata de un vehículo que sucede al exitoso Mazda 2 Sport. Que fue lanzado en el mes de agosto del presente año 2017. Y es que Mazda, busca marcar un precedente respecto de este vehículo. Pero manteniendo las características propias de esta marca. Estas son eficiencia en el consumo de combustible, conectividad, tecnología y seguridad.

Las novedades del New Mazda 2

En relación a las versiones, se encuentra disponible en propuesta automática y mecánica. Entre los detalles destacados, presenta óptima estabilidad, menor fatiga y más confort al volante.

Otros elementos destacables, son su volante de alta tecnología y un panel de instrumentos mucho más completo.

En cuanto a conectividad, uno de los puntos más importantes para el segmento más joven. Este sedán, en todas las versiones, posee mecanismo MZD Connect. Con pantalla táctil  TFT con 7 pulgadas.

Lo que en palabras sencillas, el conductor puede acceder a un sinnúmero de funciones. Entre ellas comunicación, sistema de audio y Smartphone. Sin la necesidad de desconcentrarse del camino.

Sobre equipamiento en seguridad, plantea una propuesta muy contundente. Donde se destacan sus airbags, sistema de frenos con ABS, control de la estabilidad. Además de anclaje Isofix para silla de traslado de niños e inmovilizador de motor contra robos.