La familia de Peugeot 508 crece con el sedan y el RXH

Peugeot 508 09

Peugeot sigue sorprendiendo a sus usuarios, presentando un renovado sedan y el primer vehículo Euro VI, en las que se destacan las fortalezas en la eficiencia de su tecnología y la experiencia en la conducción que se elevan en estos nuevos leones.

El Peugeot 508 sedan y el Peugeot 508 RXH fueron presentados en el sur de Chile, con hermosos paisajes como testigos de toda la elegancia, el carácter y la distinción de estos dos nuevos modelos del león.

Peugeot 508 RXH

El primer automóvil con certificación Euro VI, disminuye de gran manera las emisiones de NOx y Co2, siendo un vehículo limpio y preocupado del medioambiente. Esta máquina está equipada con una motorización diésel 2.0 BlueHDi, capaz de alcanzar una potencia de 180 HP, asociado a una caja de cambio automática de 6 velocidades. Este modelo Peugeot también sorprende con su rendimiento, ofreciendo 19,2 km/l en ciudad, 23,8 km/l en carretera y 21,7 km/l en consumo mixto.

Sobre su equipamiento, el Peugeot 508 RXH posee llantas de aleación de 18’’ y protectores laterales y mayor despeje. Además, en su interior suma también un kit de sonido Hifi JBL, tapices con costuras color cobre, techo panorámico. Este león posee también un amplio maletero con capacidad de 512 dm3 VDA y 1.598 litros y con asientos abatidos.

Peugeot 508 sedan

El Peugeot 508 sedan presenta una silueta rediseñada que se estrenó en el Salón del Automóvil de París y que conserva la identidad de Peugeot y sus características lo transforman en un auto que entrega una gran experiencia al conducirlo, además de su gran equipamiento, en el que destaca la seguridad, el confort, el rendimiento y su alta tecnología.

En esta nueva silueta, el 508 sedán presenta un capó más horizontal y una rejilla más provocadora que incluye la firma de la marca, también posee faros diurnos LED y en su parte trasera se trazan tres garras para destacar el porte felino del automovil. Cuenta con llantas de aleación de 17’’ con más estilo. Además, en su equipamiento cuenta con climatizador cuadri zona con difusor en la parte trasera, asientos delanteros calefaccionados, tapiz de cuero, pantalla táctil de 7’’ con GPS integrado, Head Up Display Color y Keyless. Además de, retrovisor electrocromático, sensor de luz y de lluvia, neblineros, regulador limitador de velocidad, y para aumentar su confort cuenta con volante de cuero, sunroof eléctrico, radio MP3 y mando al volante.

La nueva familia de Peugeot 508 es la alternativa ideal para los usuarios que buscan un auto superior, con un equipamiento y confort de lujo, capaz de entregar la eficiencia necesaria en cuanto al rendimiento y las emisiones.