KARMA llega a Chile con su oferta de autos lujosos y ecológicos

KARMA es sinónimo de lujo y motorización limpia

KARMA es una importante marca que tuvo sus comienzos el 2012, encabezada por el diseñador Henrik Fisker. Quien se encargó de crear el primer vehículo eléctrico deportivo, que posee rango extendido.

Karma Revero

 

En sus comienzos, el modelo llevaba el nombre del reconocido diseñador. Desde su lanzamiento, generó gran expectación y demanda. Lamentablemente, independiente las más de mil vehículos vendidos, la compañía cayó en bancarrota.

Sin embargo, en el año 2016, y mediante inversiones desde China, el diseñador Fisker obtuvo una segunda oportunidad. Y como resultado se creó el impactante Revero, cuya marca es Karma Automotive.

No fue hasta este año 2019, que esta lujosa marca llega al mercado chileno. Y lo hace mediante la reconocida firma especialista en autos deportivos de lujo, Quantum Group.
El vehículo Karma Revero, llega al país, luego de ser nombrado Auto Ecológico del 2018, por la reconocida revista Green Car Journal.

Además de otorgar una conducción plenamente libre de contaminantes, también es versátil. Su motor es de enorme potencia e impecable equipamiento.
Uno de sus puntos fuertes es su techo con innovadora tecnología solar, que es más grande del mercado. A lo anterior se suma su espectacular autonomía, de cerca de 483 kilómetros.

Karma Revero interior

Cotiza Autos nuevos en Oferta