Honda crea nuevos airbags más seguros

Honda construye novedosa tecnología para airbags más eficientes

Honda crea impresionante e innovadora tecnología de seguridad para sus airbags. Los que son más seguros y envolventes que los tradicionales.

 

Esta tecnología fue desarrollada por los reconocidos mundialmente, ingenieros de Honda de Ohio.
Dicha tecnología se enfoca en otorgar una más eficiente seguridad en los pasajeros. Y se enmarca en la política de “seguridad para todos” de Honda.

De esta manera la marca demuestra su constante preocupación respecto la seguridad de sus automóviles. Junto con bajar las muertes y los daños en las personas producto de colisiones.
La nueva tecnología de airbags Honda

La innovadora tecnología de los airbags de Honda, se enfoca a bajar las lesiones en caso de choques frontales.
Y es que, en dichos impactos, la cabeza de la persona gira de manera severa. Junto con deslizarse fuera del airbag, lo que significa una mayor posibilidad de sufrir daños gravísimos u la misma muerte.

Los nuevos airbags de Honda, se desmarcan de los tradicionales en que se componen de un solo compartimiento que se infla.
Estas cámaras en la zona lateral y la otra central, cuando se abren generan una especie de base que da protección frente al tablero.
De esta forma el nuevo sistema, funciona como especie de guante de beisbol. El que recoge y desacelera a la cabeza del pasajero.

Dicha tecnología de gran innovación, se desarrolló en el reconocido centro de seguridad de Honda que se ubica en Ohio.
El que es considerado uno de los más grandes y completos del mundo. Y es que cuenta con instalaciones para pruebas de seguridad de peatones y choques.

Ya lo tienes claro, si lo que quieres es un vehículo competo, seguro y de gran perfomance. No dudes en manejar un espectacular Honda.

En www.autosnuevoschile.cl encontrarás todos los autos Honda al mejor precio y bonos descuento del mercado.

Cotiza Autos nuevos en Oferta