Guia de compra ferias automotrices

Guía de compra en ferias automotrices

Infórmate sobre las compran en ferias automotrices

En estas instancias puedes encontrar información, experiencias y pruebas de manejo

Una demostración es una gran manera de hacer una cierta investigación del auto a comprar. Le permitirá cubrir la mayor parte del terreno en el menor tiempo posible.
Un concesionario automotriz presenta la oportunidad de mirar casi cada nuevo vehículo de varias marcas en un mismo lugar y sin la presión de comprar. También le da la oportunidad de ver los últimos modelos antes de que lleguen a las salas de exposiciones del distribuidor, y proporciona una mirada más cercana a los vehículos de concepto o exóticos que podría soñar con la compra. Y aparte de ser como un patio de recreo para un entusiasta, un show de automóviles puede ser una herramienta valiosa si estás en el mercado para comprar un vehículo nuevo.

En Autos Nuevos Chile, vas a encontrar las fechas cuando se realizarán estos importantes eventos. Así como noticias, novedades y toda la cobertura de estas importante citas del mundo automotriz.

Puedes acercarte a una de estas ferias de automóviles, sin saber qué auto es el idóneo para ti. Solamente necesitas ver el programa para ver qué modelos se acercan más a tus expectativas.

– Planifica y utiliza tu Smartphone

En estos tiempos la mayoría de los concesionarios, poseen un alto grado de conectividad. Que permiten a los asistentes, mediante su Smartphone, acceder a mapas, horarios, autos en exhibición, entre otros. Mediante estas herramientas, podrás saber las marcas que exponen, los horarios de las demostraciones y convenciones. De manera que optimices el tiempo y seas más eficiente con tus tiempos.

Evitas las multitudes

Un fin de semana de apertura de un salón de automóviles atrae a grandes multitudes. Por lo que no será una experiencia muy fructífera, el estar observando los vehículos con tanto gentío.
Te recomendamos asistir a estos eventos en día de semana, y bien cercano a la fecha de apertura del evento. E idealmente muy temprano por la mañana, para sí aprovechar la jornada.

No te precipites

Mientras planeas tu día, destina por lo menos dos horas para ver todos los modelos. De esta manera, puede proceder a tu propio ritmo. Aprovecha de realizar a los representantes de los fabricantes de autos tantas preguntas como sea necesario.

Compara vehículos

En los concesionarios de vehículos tienes la gran oportunidad de comparar la mayor cantidad de autos nuevos en el menor tiempo posible. No solamente te concentres en el auto que te gusta, sino que también en la competencia del mismo. Y así eliges la mejor opción de todas, en términos de precio, equipamiento y seguridad.

Para facilitarte esta tarea, realiza un listado con todos los autos que te interesan. Y te puedes ayudar con la galería disponible en Autos Nuevos Chile. Donde encontrarás imágenes, precios y equipamiento.

Lleva una libreta para tomar nota y con tu Smartphone toma fotos de los modelos que más de gustaron.

Hable con los Especialistas

Una de las mejores cosas de una feria de autos es la falta de presión respecto a las ventas. Los fabricantes de automóviles suelen contratar especialistas de productos para ser expertos en sus modelos y responder a cualquier pregunta. Esto puede ser una tremenda ayuda y oportunidad para ti.
No dude en hacerles cualquier pregunta que pueda tener sobre los autos que está cotizando.
También puede reunirse con un “representante de cabina”. Estos son los vendedores de concesionarios locales a quienes se les ha pedido que ayuden desde un puesto fijo, durante toda la jornada. Aunque su trabajo diario es ventas, no pueden realmente vender ningunos de los vehículos en la demostración automotriz. Sin embargo, pueden ofrecerte sus tarjetas de visita.

Interactuar y participar

Algunos fabricantes de automóviles te ofrecerán pequeños premios, como tarjetas de regalo, para animarle a participar en los tutoriales y concursos de trivia o para compartir tu información de contacto. Las actividades son divertidas y son una entretenida forma de aprender sobre el modelo y potencialmente para regresar a casa con una gran recompensa.
Muchas cabinas de fabricantes de automóviles se crean con elementos interactivos como iPads o quioscos con computadoras. Estos pueden proporcionar más información en profundidad, le permiten configurar el vehículo con opciones o mostrarle cómo se ve el auto en otro color.

Tome un Test-Drive

Algunas demostraciones automáticas tienen acontecimientos del “paseo y de la impulsión”. Estas son una gran oportunidad para probar los autos que está considerando sin tener que ir a múltiples concesionarios. No todas las exposiciones automotrices ofrecen test-drives, ni las unidades incluyen todos los vehículos en exhibición. Pero no hay mejor investigación que tomar un vehículo para un conducirlo usted mismo.
Pasos de demostración

Al final de su visita, usted debe tener una mejor idea de qué vehículo usted desea comprar, también puedes optar por un credito automotriz como opción de financiamiento. Anote algunas notas mientras las impresiones todavía están frescas en su mente. Haga una lista de pros y contras para cada auto, te puede ayudar a decidir.
Para obtener información detallada sobre los precios, eche un vistazo a nuestra sección de autos nuevos . Por último, si usted es un comprador de automóviles nuevos por primera vez. Puedes revisar nuestro sitio para resolver todas tus dudas sobre el mercado automotriz.
Buena suerte te desea Autos Nuevos Chile.

 
Ruta del maipo Venta de Tag
Cotiza Mitsubishi L200
Autos peugeot
Auto Nuevo Mazda cx 3
Autos Mahindra