Ford Mustang, EcoSport y Ranger en la Feria SEMA show 2018

Ford no quiso estar al margen de la mundialmente prestigiosa feria SEMA Show 2018

En la feria  se presentan equipos y accesorios para automóviles. En dicho evento, la marca ofrecerá el stand más contundente y grande de todos.

Ford Mustang GT

Esta feria, se desarrollará en Las Vegas, en Estados Unidos, que tendrá lugar desde el 30 de octubre al 2 del mes de noviembre de este año.

Ford, en su stand, presentará 50 increíbles vehículos personalizados, que elaboró junto a preparadoras y productores de accesorios.

De entre ellas, se destacan los modelos únicos de la Ford Ranger, Mustang y EcoSport. Además de Serie F, Edge y Expedition.

Uno de los más impresionantes de todos, es el EcoSport, que fue diseñado por la reconocida Tucci Hot Rods Big Adventures. Se destacan sus grandes neumáticos de la marca Braco Maxxis. Junto a los impactantes accesorios off-road, elementos de iluminación, parachoques de diseño tubular, entre otros.

Ford Tucci Hot

También se destaca la Ford Ranger Xbox, de atractivo diseño camuflado, elaborado por la reconocida Addictive Desert Designs.

Este modelo pick up, posee una entretenida consola Xbox One, para jugar desde los asientos posteriores. Se suma su gran suspensión, enormes y lisas llantas, luces del tipo LED en el techo e impecables amortiguadores.

Ford Xbox One

Para finalizar, el clásico modelo Mustang GT, diseñado por la destacada GS Motorsports. Que busca potenciar su robustez, con un estilo siniestro, con impactantes luces LED en su piso, kit de suspensión y atractivas llantas.

Cotiza Autos nuevos Ford