Ford Mach – E, es el impresionante nuevo Mustang eléctrico

Ford Mach-E, misma potencia característica pero amigable con el medio ambiente

Ford Mach-E, es el nuevo SUV de la impresionante familia de los autos Mustang, con motorización eléctrica.
El nuevo modelo de Ford, combina de manera perfecta, el confort, seguridad, diseño deportivo y la potencia.


Ford, de esta manera comienza a dirigirse hasta la conducción eléctrica. De hecho para el año 2020, la marca ofrecerá 14 espectaculares automóviles eléctricos disponibles en el mercado mundial automotriz.

La ventaja de este modelo, es que junto con ser amigable con el medio ambiente. Conducirás un vehículo de la potencia propia de los modelos Mustang. Esto es la impresionante velocidad de alcanzar en 5 segundos, 100 km/hora.

Ford Mach-E en detalle

El nuevo SUV Ford Mach-E, es un vehículo Premium, de gran rapidez, sin embargo eléctrico. Su potencia viene aparejado con su increíble autonomía de 600km.

A lo anterior se agrega su impresionante sistema de entretenimiento, conectividad y confort en su habitáculo.
Este SUV Ford Mach-E, ofrece 3 tipos de conducción, lo que ofrece una conducción muy precisa e impresionantemente personalizada.

Ford Mach - E

Otro punto a destacar es su espectacular sistema de audio, B&O, enorme maletero con 402 litros de capacidad. Que aumenta a insuperables 1.420 cuando abates sus asientos traseros.

Si te animaste a tener tu propio modelo Ford. Haz clic en el botón ubicado al finalizar el artículo. Selecciona el auto Ford que quieras y nosotros en Autos Nuevos Chile, te encontraremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford