Ford tiene las mejores camionetas y deportivos de Chile

Modelos Ford fueron reconocidos por los importantes premios Mejores del 2018

Ford, fue la marca más condecorada en la décima versión de la reconocida premiación de “los mejores”. Los cuales son realizados por la prestigiosa revista automotriz MT MAG, perteneciente al diario La Tercera.

 

La misión de estos premios, es reconocer a los vehículos más relevantes lanzados durante el 2017.

Los modelos finalistas, fueron evaluados por un ilustrado jurado compuesto de 19 excelentes profesionales. Que representan a los mejores medios automotrices de Chile.

Cabe precisar que, a lo anterior, se sumaron pruebas que se desarrollaron en el amplio autódromo de Codegua.

Luego de la evaluación de los jurados y de las exigentes pruebas. Dos vehículos de Ford, fueron premiados en categorías muy relevantes.

Se trata del Focus RS y la Raptor de Ford, las que percibieron mayor cantidad de valoraciones positivas en sus segmentos. En lo relativo a equipamiento, confort en la conducción, precio, calidad y diseño.

Los mejores modelos de Ford

El Hatchback Focus RS, fue elegido como mejor deportivo, debido a su desempeño y excelente fuerza. Y es que alcanza fácilmente los 350 caballos de potencia. A lo anterior se suma la armonía entre su diseño y su funcionalidad.  Entre sus atributos destacados se cuentan sus cuatros modos de conducción, que permiten conducción en ciudad, derrapes, pistas y carretera.

Por su parte la New Raptor, fue condecorada como mejor camioneta. Gracias a su propuesta todoterreno, motor EcoBoost, cuya capacidad es de importantes 1.5 lts. Que ofrece 450 caballos de potencia y seis modalidades de conducir. Que se adaptan a superficies y climas diversos.

Ambos autos, se enfocan en un público joven, que gustan de la aventura y deportividad.

Cotiza Autos nuevos Ford