Ford Fiesta GLP es la nueva propuesta ecológica y eficiente

Ford Fiesta GLP es la novedosa apuesta de la marca en Europa

Ford Fiesta GLP es la nueva e increíble versión de este demandado vehículo. Es la nueva apuesta de la marca, más respetuosa con el medio ambiente, económico y rendidor.

 

Ford, de esta forma amplia sus alternativas de conducción urbana. Mediante el novedoso Ford Fiesta GLP, y sus versiones Trend, ST-Line.

Para quienes no lo sepan, GLP, quiere decir gas licuado del petróleo. Considerado el combustible de uso alternativo más económico y limpio del mundo.

Cabe destacar que este combustible es un 50% más barato que el tradicional.
Y si le agregamos que su nivel de autonomía es de sobre los mil kilómetros, podemos asegurar que su rendimiento es realmente espectacular.

Los vehículos GLP, se denominan bifuel, porque poseen dos depósitos para el combustible. Uno lleva gasolina y el otro autogas. Para así ofrecer una más grata conducción.
Uno de sus puntos fuertes del sistema GLP, es su enorme respeto con el medio ambiente. Y es que sus emisiones contaminantes son muy semejantes al diésel. Y en 12% más bajo que un vehículo que conduce a bencina.

El Ford Fiesta ST-Line

La gama de vehículos ST-Line, fue elaborada para responder a la demanda clientes que quieren un diseño mucho más deportivo.

Su carrocería pose una parrilla en la parte frontal en diseño de panal. Además de sus focos antiniebla y parachoques delantero y trasero de estética exclusiva.
Se agregan su espectacular propuesta de suspensión delantera, asientos deportivos y llantas de aleación.
Sus asientos delanteros, destacan por sus costuras en rojo y su volante forrado en sofisticada piel.

Cabe precisar que respecto a su equipamiento en conectividad, confort y seguridad, es sencillamente perfecto. Situación transversal en la oferta de autos Ford.

Si buscas sumarte a la experiencia de manejar uno de estos vehículos. Visítanos en www.autosnuevoschile, porque contamos con el mejor precio y más amplia oferta para autos nuevos Ford en Chile.

Cotiza Autos nuevos Ford