Ford, entrega tips para tus viajes de vacaciones

Ford te aconseja para lo que queda verano

Ford, conoce muy a los conductores chilenos, y sabe que ellos disfrutan lo máximo posible las vacaciones de verano.

Ford sabe que aún quedan unos días del mes de febrero del 2018, y se seguirá percibiendo gran flujo vehicular en las carreteras.

Es de suma relevancia planificar el viaje, y Ford entrega consejos sencillos y útiles para ayudarte en este proceso.

  • Organizar los viajes: Independiente cual sea el destino, La Serena, Temuco o Viña, debes planificarlo todo. Y es que antes de iniciar el viaje, se debe planificar ruta, calcular tiempos y distancias. Analiza con tiempo, las paradas para ir al baño, comer y cargar bencina. Si conduces un Ford, tendrás a tu favor la tecnología SYNC 3. Que posee mapas a 3 dimensiones, opciones de rutas, puntos estratégicos como hoteles, estaciones servicio y restaurantes.
  • Organización del equipaje: Cuando vayas a cargar el automóvil, debes tener cuidado con afectar la visibilidad. En particular si cargarás bolsos pesados y grandes. En caso de que tengas un Ford, tendrás a tu disposición el sistema EcoSport. Que permite administrar y organizar el equipaje. Para ello, posee un mecanismo de regulación de la altura de piso.

  • Utiliza las herramientas de seguridad: Siempre utiliza y tus acompañantes, del cinturón de seguridad.En caso de los niños de menos de 12 años, por ley deben usar sillas con anclaje en los asientos de atrás.
  • Factor entretenimiento: En los viajes largos, este punto se hace importantísimo. Los vehículos Ford, cuentan con sistema SYNC 3, que ofrece la opción de sincronizar Smartphone. Y así acceder a sus canciones y listas Spotify.
  • Tiempo para el descanso: Dormir lo óptimo, en caso de que realizarás viajes de más de 5 horas. Recomendamos tener acompañante que conduzca para alternar el conducir. Y si vas de viaje solo, aconsejamos descansar 30 minutos por cada cierto periodo.
  • No exceder límite de velocidad: Nunca superar lo permitido en las carreteras nacionales. Lo que equivale a entre los 100 km/h a los 120 km/h. Si tienes un Ford, esto no representa un problema, ya que cuentas con velocidad crucero. Que permite monitorear velocidad y distancia con el vehículo cercano.
  • Si llevas tu mascota: Por normativa legal, no se pueden trasladar mascotas en la zona delantera del auto. O sueltos en el interior o la pick up de una camioneta. Si llevarás a uno de vacaciones, se den usar en los asientos traseros, arneses o jaulas. Recuerda realizar paradas para que la mascota beba agua, coma y haga sus necesidades.
  • La comodidad del volante: Este punto es gravitante para el confort, por que con anticipación desde regular el asiento. Además del apoya cabezas y el respaldo

  • Aire acondicionado: En los viajes de verano este sistema es vital. Sin embargo, debes tener una importante precaución al momento de usarlo. Cuando viajes a 80 km/h, se aconseja cerrarlas las ventanas al encender este mecanismo. Ya que la fricción que se produce con el aire que ingresa del exterior, provoca aumento en consumo de bencina.