Ford

Ford elige nuevo Gerente General de Chile

Ford nombró a importante ejecutivo a la cabeza de la marca en el país

Ford en Chile designo a nuevo Gerente General de la compañía en el país. Y el elegido fue Hernán Xanthopoulos, quien liderará las diversas operaciones nacionales. Y uno de los objetivos principales es mantener los exitosos resultados que Ford logró en 2018.

En términos concretos, Ford obtuvo un 4,4% de participación total en el mercado automotriz nacional.

La trayectoria del nuevo Gerente de Ford

Hernán Xanthopoulos, es un destacado ejecutivo de origen argentino. En cuanto a sus estudios, es Licenciado en Comercio Internacional y Negocios. Que curso en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UCES.
A lo anterior se suma Magister sobre Administración de Empresas cursado en el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina, CEMA.

Xanthopoulos ingresó a trabajar en Ford, en 1999. Y en sus 20 años de trayectoria, logró una impecable carrera. Su trabajo se concentró en las complejas áreas de producto y ventas.
Sobre los hitos más destacados de su carrera. Se pueden mencionar que fue designado Gerente de Ventas, desde los años 2007 al 2011.

Luego fue ascendido a Brand Manager de vehículos SUV y compactos en SUV Argentina. Lo anterior desde 2011 al año 2015.

Desde el año 2015 al 2019, Hernán trabajó en Ford como Gerente de Logística y Planificación de Ford Grupo Sur.
Xanthopoulos, fue recientemente nombrado Gerente General de la marca en Chile. Cuya misión es liderar y convertirse en un verdadero referente de liderazgo. Además de ser responsable de implementar la estrategia de la marca referida a nuevas tecnologías y movilidad. Visita también nuestro catalogo con marcas de autos nuevos, con venta directa en concesionarios de Chile.

Respecto al mercado nacional, Xanthopoulos. Encabezará la misión de otorgar una oferta coherente con las expectativas de los conductores. Y que a su vez resuelva las complejidades actuales que deben enfrentar a diario.

FORD:

Cotiza Autos nuevos Ford