Ford elabora fundas para asientos en 3D que permiten cargar celular

Ford demuestra su gran capacidad de innovación

Ford impacta al mundo con su nueva tecnología, se trata de innovadoras fundas, con las que se pueden cargar los teléfonos. Además de otras acciones como diagnosticar el estado de salud y de entregar informaciones sobre la conducción.

De esta manera, Ford demuestra su sólido compromiso con integrar nuevas tecnologías, que no solamente mejoren el rendimiento de sus vehículos. Si no que también de aumentar el confort en la conducción.
Las características de las fundas Ford en 3D.

Por medio de la tecnología de impresiones en 3D, Ford elaboró fundas innovadoras. Que junto con no evidenciar costuras, además de tecnologías varias que se enfocan en otorgar una mejor experiencia.

Y es que junto con ofrecer un diseño óptimo para funcionar como funda de asiento para auto. Además de hacer llamados, abrir ventanas, seguimiento del estado de salud del conductor y cargar celulares.
El objetivo de estas fundas en 3D, es que puedan ofrecer un uso aún más personalizado. Que permita un uso personal, de parte de cada persona que viaje en el vehículo.

Si con esta novedad te animaste a tener un Ford. Haz clic en el botón al final del artículo. Selecciona el auto Ford que quieras y nosotros en Autos Nuevos Chile, te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford