ford edge

Ford Edge ST, conoce las increíbles funciones de este SUV más vendido en Chile

Ford Edge ST cuenta con un equipamiento funcional que la mayoría desconoce

Ford Edge ST, conoce las increíbles funciones de este SUV más vendido en Chile

Ford Edge ST, es uno de los SUV más vendidos en Chile, el año 2019. Su alta demanda responde a su impresionante performance, la que por muchas personas es desconocida.

En Autosonline, presentarte en detalle aquel equipamiento y tecnologías que hacen de este SUV, un modelo realmente increíble de conducir.

Ford Edge ST, fue presentado al mercado nacional en el mes de abril del año 2019. Y desde un comienzo llamó la atención por su confort, potencia, tecnología y diseño moderno.

Los Edge son los vehículos más jóvenes de la marca Ford

Los autos Ford Edge, fueron recientemente lanzados en el 2016. Por lo que dicha línea es la más jóven de Ford.
Por otra parte los automóviles más antiguos, son los Ranger, F-150 y Mustang.

Con ST, Ford busca definir aquel equipamiento relacionado con la última tecnología.

 

El SUV Edge ST se preocupa por ti

Por medio de un ícono de una taza de café, el Ford Edge ST, indicará que estás agotado y necesitas tomarte un espacio para una taza de café.

Sin palanca

Este SUV, cuenta con una novedosa transmisión automática de 8 velocidades, 2 tipos de motorizaciones y una excelente conducción Sport.

Ford Edge ST se ocupa de las luces

Este robusto SUV, posee en su parabrisas, una pequeña cámara que se encarga de encender de manera automática las luces.
Por medio de un proceso de escaneo, se activan las luces altas en carretera, si es de noche y su el camino se encuentra despejado. También el Ford Edge ST, baja el brillo de las luces cuando se encuentra otro auto cerca.

Experiencia deportiva

La conducción del Ford Edge ST, es única, es que no necesitas ser experto en transmisión manual ni en embrague, para vivir una conducción deportiva.

Destacan sus paletas deportivas ubicadas en el volante, que fueron inspiradas en los automóviles de carrera.
Mediante su sistema AWD inteligente, que se compone de sensores, puedes controlar la tracción y tipos de caminos y condiciones del tiempo.

Rendimiento y funcional

Ambos son elogios que se vinculan de manera permanente al Ford Edge ST. Este SUV cuenta con gran confort, rendimiento y tecnología funcional, dirigidas a que vivas una experiencia de conducción única.

Si con este artículo, te animaste a conducir un modelo Ford. Te invitamos a hacer clic al botón al final del contenido, elegir el auto nuevo Ford y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford