Ford se la juega por el buen dormir de bebés y padres:

Crea cuna que emula el movimiento de un vehículo en tránsito

La misión de Ford, es “hacer la vida más fácil”. Y dicha fue su principal motivación para desarrollar este interesante prototipo especialmente dirigido para la familia.

La marca de autos, de gran reputación en el mercado, por sus innovaciones y creativas propuestas. Todas dirigidas a hacer de la vida, más simple y llevadera.

En esta ocasión, Ford quiso ser partícipe de una de las etapas más importantes de la vida de una persona. Se trata de la paternidad.

Y es que indudablemente constituye un proceso muy bello y gratificante. Sin embargo, las horas de sueño, se ven muy afectadas.

En términos cuantitativos, los padres sólo duermen cinco horas por día. Si esto se traduce a 1 año, alcanzan 44 días sin descansar.

¿Cuál es la propuesta del buen dormir de Ford?

Todos quienes tienen hijos.  Saben muy bien que un paseo en auto, por la mañana, tarde o noche, tiene un efecto somnífero en los niños. Y es que el movimiento que se genera en el interior del habitáculo, les provoca relajo y mucha calma.

La marca de autos Ford, creó un prototipo.  Capacitado para emular a la perfección el vaivén de un auto cuando se mueve. La gran sorpresa es que lo  lo replicó en una cuna

Esta tecnología se utiliza mediante una aplicación que se instala en el sistema de los Smartphone. El usuario, puede grabar tanto movimiento, sonidos y luces que emite un vehículo en tránsito. Evidentemente se pueden filtrar y elegir solamente algunos elementos.

Este invento revolucionario y capacitado para mejorar los estándares de vida de una persona, no está a la venta. Es de esperar que prontamente sea lanzado al mercado. De seguro muchos padres invertirán en este útil sistema, que beneficia el descanso de todos los miembros de la familia.