Fiat busca fomentar la adopción de canes callejeros

Fiat se une a Corporación Mirada Animal Chile

Fiat anuncia su compromiso con las luchas sociales. Y en esa ocasión, lo hizo de la mano de la Corporación Mirada Animal Chile. Con el objetivo de potenciar la adopción de perritos callejeros o sin dueño.

 

Fiat mediante este tipo de acciones, se resolverían los casos de más de 255 mil perros. Que viven en las calles de Santiago y regiones del país.

A lo anterior se suma que dicha problemática, es una de las que importa a los chilenos. Inclusive más que la misma delincuencia.
Cabe precisar que esta alianza, se anuncia coincidentemente en el mes de los perritos callejeros.
La campaña entre Fiat y la corporación se denomina “Salva una vida, adopta”. Y busca fomentar la adopción, junto con educar sobre la importancia de la tenencia responsable.

Fiat se compromete con los perritos sin dueño

Fiat se comprometió con esta causa debido a la importancia que le asignan los chilenos.
Puesto que según encuesta realizada por el Ministerio de Viviendo y Urbanismo. Que media la percepción y calidad de vida urbana, los canes callejeros representaban la problemática más importante.

Por ello, ya comenzaron las actividades entre Fiat y Mirada Animal Chile. Enfocadas en fomentar la adopción de perros callejeros junto a la educación sobre sus cuidados. Además de la mantención del gran refugio que posee la corporación, y que alberga a más de 120 canes.

De seguro esta alianza contribuirá a generar conciencia y bajas las altas y tristes cifras de perritos abandonados.