Citroën elige a los mejores jóvenes skaters

Citroën se suma al increíble campeonato Rey de Reyes

Citroën, destaca por su incesante apoyo a los eventos deportivos. En esta oportunidad, es parte de la elección de los mejores deportistas skaters nacionales.

Citroën, es parte relevante de la organización del Monter Energy Road Trip by Citroën. Mediante el espectacular Citroën New C3, uno de los vehículos con mejor eficiencia en consumo de combustible. Gracias a su rendimiento, fue el vehículo elegido para transportar el equipo organizador de este importante encuentro deportivo.

Detalles del campeonato road Trip By Citroën

El modelo Citroën New C3 servirá de transporte para el equipo del encuentro skaters. En total conducirá más de 4 mil kilómetros, por todo el territorio nacional. La ruta va desde Arica a Osorno, para luego regresar a la capital Santiago.

El itinerario anterior implicará una inversión en combustible, de solamente 120 mil pesos. Lo que se traduce en tan solo 30 pesos por 1 kilómetro. Respecto a la competencia, se convocarán a los mejores en skaters, moto freestyle y en BMX.
Estos eventos son de carácter gratuito, y se desarrollará en todo Chile. Puntualmente 9 eventos, que se suscitarán en Arica, Iquique, La Serena, Osorno, Quinteros, Antofagasta, Talca, Concepción y Santiago.

En Santiago se celebrará la competencia final del campeonato Rey de Reyes. Donde competirán los mejores skaters de todas las regiones.
Quienes quieran participar, pueden inscribirse el día del encuentro. Respecto a los jurados, se trata de miembros del DC Shoes y del Team Monster Energy. Dichos medirán las destrezas en Street Bowl y en Bowl.