Audi

Audi

Informate sobre Audi

Audi, prestigiosa marca alemana de autos de lujo, de alta gama, cuenta con indudable prestigio internacional.
Comenzó su exitosa historia en 1899, cuando fue fundada bajo el nombre de Horch y Cie. Luego de 10 años, se fundó la segunda compañía que fabrica autos Audi. En ese entonces sus fundadores declararon que su filosofía era aplicar siempre innovación y tecnología a la vanguardia, y ha logrado mantener intacta dicha promesa a lo largo de las décadas.
Los primeros modelos, a comienzos del siglo XX, fueron dirigidos para segmentos muy acomodados, casi se trataba de un mercado de nicho, por lo que su fabricación era restringida y más bien artesanal.

Luego con la llegada de la crisis económica mundial, a partir de 1918, el mercado de los automóviles comenzó a evidenciar un gran auge, lo que exigió que el fabricante desarrollará una producción industrial. De esta forma el acceso a estos autos se democratizo, integrando a clases medias de Alemania.
Junto con las construcciones de autopistas, el contar con vehículo propio se convirtió en una necesidad. Audi interpretó esto y comenzó a producir a gran escala.
En 1969, Audi decidió fusionarse con NSU Automóviles, y desde ese entonces comienza escribirse la historia de triunfos que conocemos hoy, debido a que desde ese entonces sus modelos comenzaron a evidenciar grandes evoluciones.

Ya en la década de los 90’, sus vehículos destacaron entre el resto de la oferta, por estética hermosa, diseños aerodinámicos, la integración de la más alta tecnología, además de motorizaciones de gran potencia. Y es que Audi no escatimó nunca en el desarrollo e implementación de innovaciones.

Finalmente desde el cambio de siglo a la fecha, sus vehículos y productos destacan por su excelente calidad, por su innegable tecnología y lujo. La marca ha edificado autos tan innovadores que incluso son considerados futuristas, entre ellos se pueden mencionar: el All New Q7 e-tron y el híbrido A3 Sport back.

Importancia de preferir repuestos Audi originales

Cada vez se hacen más frecuentes encontrar en el mercado de repuestos alternativos, y muchos optan por esta opción porque a simple vista no se observan diferencias, sin embargo la realidad está muy lejos de lo que indican las apariencias. Puesto que en la práctica lo barato finalmente cuesta caro.
Ante la necesidad de requerir repuestos Audi, solo recurre a empresas que comercializan las piezas originales, ya que las ventajas que ofrecen, por sobre los alternativos, son innumerables:

  • Son desarrollados bajo altos estándares de calidad
  • Cuentan con garantía
  • Son seguros
  • Gran durabilidad de vida útil
  • Cuenta con el respaldo de la marca fabricante

En cambio los modelos alternativos, presentan al comienzo misma funcionalidad, pero a corto plazo experimentarás las siguientes desventajas:

  • Al usarlos pierdes la garantía del auto
  • Te expones a ocasionar graves daños al vehículo al usar repuestos no diseñados por la marca fabricante
  • Cortísima vida útil
  • Los ocupantes del auto, se ven expuestos a riesgos, porque estos implementos no presentan medidas de seguridad alguna, tales como parabrisas con propiedad inastillable o barras laterales.
Ruta del maipo Venta de Tag
Cotiza Mitsubishi L200
Autos peugeot
Auto Nuevo Mazda cx 3
Autos Mahindra

Más información:

Encuentra datos y recomendaciones sobre Credito Automotriz en Chile

¡Oportunidades imperdibles!

Encuentra Ofertas y marcas destacadas

[pro_ad_display_adzone id=”7230″]

[pro_ad_display_adzone id=”7232″]

[pro_ad_display_adzone id=”7233″]

[pro_ad_display_adzone id=”7234″]

Volkswagen
marcas de auto toyota
marcas de auto Mitsubishi
marcas de auto ford
marcas de auto mahindra
marcas de auto jeep
marcas de auto chrysler
marcas de auto dodge

¿Necesitas un Credito Automotriz?

Informate sobre ventajas, tipos de credito automotriz y recomendaciones

Si necesitas pronto tu auto nuevo ven a descubrir todo sobre el credito automotriz, una gran opción para poder adquirir el vehículo de tus sueños de forma rápida y confiable. Te indicamos una completa información sobre tipos de credito automotriz sin pie y credito automotriz con Dicom con recomendaciones para tomar la mejor decisión para tu nueva compra.