All New Mazda CX-5, recibe máximo puntaje por su equipamiento en seguridad

Según estudio realizado por organismo de Estados Unidos

Gracias a este último reconocimiento, la marca Mazda se edifica como una de las más condecoradas por sus prestaciones en seguridad. Cabe precisar que la única fabricante que se adjudica este importante reconocimiento. En todos sus modelos que han sido testeado en este año 2017.

 

Este poderoso e imponente SUV,  arribó al mercado chileno con la aprobación de esta prestigiosa agencia. Se trata de la Insurance Institute for Highway Safety de los Estados Unidos.

Este reconocimiento se denomina Top Safety Pick Pick+ 2017.

Quinto Mazda premiado

El All New Mazda CX-5, es el quinto auto de esta reconocida marca, que ha obtenido esta condecoración internacional.

Anteriormente fue el All New Mazda CX-9, el Mazda CX-3, Mazda6 y Mazda3.

De esta forma, Mazda se edifica como el fabricante más premiado en términos de equipamiento en seguridad. Por la exigente y prestigiosa compañía de siglas IIHS.

En relación a la metodología utilizada por esta agencia experta en seguridad. Para determinar el ranking.

Se destacan pruebas de alto impacto, que buscan medir la eficacia del equipamiento. Tales como choques frontales, impactos laterales, traseros y resistencia del techo.

La performance de Mazda, relativa a confianza al volante, se denomina i-ACTIVSENSE.  Se trata de tecnología destinada a informar al conductor de amenazas. Mediante sensores  y equipos.

Por lo anterior, es que los modelos de la marca, han logrado tan alta hegemonía. Puesto que todos poseen esta propuesta de seguridad del tipo activa.

Cotiza Autos nuevos Mazda