Vehiculos comerciales, información y precios del año

Todos los vehiculos comerciales con precio de variadas marcas en Chile

¿Que son los vehiculos comerciales?

Los vehiculos comerciales son aquellos modelos denominados de “poca resistencia” ya que su capacidad de carga útil no es muy alta. Se caracterizan por poseer cabina simple y pick up. Los más utilizados para fines comerciales son los del tipo cargo también conocidos como vehiculos de trabajo.

Más información

Precios

La oferta de este tipo de vehículo va desde los $10.990.000 hasta los $16.190.000 pesos aproximado.

Sabemos que necesitas información antes de comprar tu nuevo vehículo, por ello te entregamos los mejores datos y consejos sobre la venta de autos con marcas destacadas en Chile.

Motores / economía de combustible

En general su motorización es potente y económico, especialmente diseñado para ejercer labores pesadas, de traslado de carga. En su mayoría presentan cuatro cilindros, de 2.771 cc y 94 hp @ 3600 rpm con inyección directa de combustible.

La Seguridad

Por su funcionalidad como elemento de trabajo diario, los vehiculos comerciales deben ofrecer sistemas protección para el conductor y pasajeros. Generalmente ofrecen cinturones Bolsas de Aire, columna de dirección con diseño para absorber el impacto. Para la zona de chasis, en su mayoría están construidos con acero de alta resistencia, ubicado en zonas estratégicas, con el objetivo de no solo proteger a las personas, sino que también el compartimiento o pick up.

Lujo y comodidad

Los camiones livianos están diseñados para ejercer labores comerciales, sin embargo no por ello no van a contar con elementos de confort al volante. A esto se suma el aumento de demanda de los vehiculos comerciales, debido a que cumplen un rol preponderante en el desarrollo de actividades económicas que requieren de transportar mercancía de un destino a otro.
La oferta de modelos más sencillos, cuentan con gran amplitud al interior, compuesto por fila de asientos, plegables, y de buen ajuste y soporte.
El aire acondicionado contribuye a que la experiencia de conducirlos sea placentera en invierno y verano, a su vez ofrecen seguros eléctricos y accesorios tales como portavasos y percheros en el techo.
Cabe destacar que en la medida que los precios aumentan, también lo hace el nivel de equipamiento, diseño, tecnología detalles sofisticados tanto en el interior como el exterior.

Espacio capacidad de pasajeros / Interior

Estos modelos se imponen por sus dimensiones: largo de 5.776 aproximado, la separación entre ejes es de 3.480 mm. La cabina generalmente es amplia y cómoda, mide al menos 2.957 aprox. de largo, y su altura del piso al techo de la misma, es de 1.943 mm y de ancho total es de 2.027 mm aprox.

Capacidad de carga

Según el modelo este ítem es variable, sin embargo es posible establecer un rango: superior a los 2.800 kg, y puede alcanzar hasta los 4.000 kg. En general se caracterizan por ofrecer gran espacio para traslado de equipamiento y remolque, lo que lo hace un excelente compañero de trabajo.


*Bono con financiamiento