Suv, precios y datos antes de comprar

Todos los vehiculos Suv para escoger tu nuevo modelo

¿Que son las Suv?

Utilizamos un SUV o vehículo utilitario deportivo, de forma genérica y se define como cualquier cosa con un cuerpo alto, una ventana trasera y la carrocería a una altura elevada. A menudo se oye el término “Cross”, pero esto es en realidad es un término de marketing para describir un vehículo utilitario basado en una plataforma de auto en lugar de uno basado en una plataforma de camión. Como tal, cada vez con raras excepciones, los términos “Crossover” y “SUV” son a menudo intercambiables.

Más información

Precio

Los precios de los modelos subcompactos y compactos de base comienzan en los $ 10.500.000. SUV medianas y de gran tamaño varían en gran medida, con los modelos de base a partir de mediados de los $15.000.000 y va todo el camino hasta mediados de los $17.000.000, los SUVs de lujo comienzan alrededor de $25.000.000 y pueden superar más de $ 35.000.000. Descubre más información sobre marcas destacadas, venta de autos y opciones del mercado automotriz en Chile.

Motores / economía de combustible

Los SUV compactos ofrecen dos motores de cuatro y seis cilindros. Los medianos por lo general vienen de serie con motores de seis cilindros, pero se puede tener con cuatro plantas de energía y ocho cilindros también. SUV de gran tamaño cuentan con motores V6 o V8. Los SUV compactos más económico de cuatro cilindros pueden alcanzar cifras de kilometraje combinados con 1.6 o 2.0 de cilindrada. Lo recomendado si buscas una Suv de gran rendimiento, es buscar por tipo de combustible diesel que pese a tener un valor más alto

La seguridad

Los buscadores de Suv o de autos nuevos deben encontrar frenos antibloqueo, bolsas de aire laterales en los asientos de la parte frontal, airbags laterales de cortina con extensa duración y control de estabilidad estándar en todos los modelos. La cámaras en los retrovisores con electrónica de alta tecnología para advertir a los conductores con falta de atención sobre puntos ciegos.

Diseño

Los SUV basados en autos suelen proporcionar atributos asociados con los automoviles, como un manejo más preciso, mejor economía de combustible, un viaje más tranquilo y más cómodo y más espacio interior. Los vehículos utilitarios deportivos basados en camionetas son más resistentes pero también más pesados, pueden remolcar más peso y en general proporcionan una mejor movilidad todo terreno.

Tamaño / Segmento de Mercado

Clasificamos los todo terreno en los subcompactos, compactos, de tamaño mediano y grande, los medianos se dividen en sub-segmentos en función de si tienen dos o tres filas de asientos. A medida que avances en tamaño, se mueven también en la potencia del motor, la capacidad de remolque, espacio para los pasajeros y el precio. También hay modelos de lujo en cada uno de los grupos.

Capacidad de carga

Cada Suv le permite doblar o quitar los asientos traseros para más capacidad de carga. Cuando se pliega el asiento trasero, los SUV compactos pueden proporcionar hasta 70 pies cúbicos de capacidad, mientras que un SUV de tamaño mediano puede ampliar a 100 pies cúbicos. Los modelos de tamaño completo ofrecen las zonas de carga de más de 100 pies cúbicos.


Encuentra autos nuevos 2017 - 2018

Filtrar por precio

Filtrar por marca


*Bono con financiamiento