Sedan, autos con precio e información

Autos sedan nuevos en Chile con datos y recomendaciones

Acerca de autos sedan

Un sedan se define como un vehículo de cuatro puertas que cuenta con un diseño tradicional, pero también hemos incluido las ventanas traseras de cuatro puertas entre nuestras opciones recomendadas. Hay cuatro tamaños básicos: sub-compactos, compactos, medianos y grandes.

Más información

Precio

Subcompacto y sedanes compactos pueden variar desde $5.000.000 para un sedan económico a más de $25.000.000 para un modelo de lujo. sedanes medianos comienzan alrededor de $9.000.000. Los sedanes grandes corren desde los $12.000.000 para un sedán familiar típico, y más de $30.000.000 para uno más exótico. Información y recomendaciones sobre la venta de autos

Motores / economía de combustible

Verás tres, cuatro, cinco, seis, ocho y hasta 12 cilindros motores de este grupo, así como los híbridos y autos totalmente eléctricos. La afluencia de nuevos diseños y tecnologías están mejorando la economía de combustible en toda la gama de sedanes, lo que significa que los sedanes medianos están recibiendo una economía de combustible que potencia el rendimiento del vehiculo.

La seguridad

Los compradores de autos nuevos deben encontrar características como frenos antibloqueo, bolsas de aire en la sección lateral ubicados en los asientos delanteros, de extensa duración, airbags laterales tipo cortina además de control de estabilidad de serie en todos los modelos. Cámaras en retrovisores también son cada vez más estándar en los modelos, mientras que la electrónica de alta tecnología puede advertir a los conductores por falta de atención en los puntos ciegos y las colisiones inminentes, son tecnologías que han migrado desde un ámbito estrictamente de lujo hasta las principales marcas. Los compradores también deben ser conscientes de los resultados de las pruebas de choque producidas por la Latin NCAP.

Lujo y comodidad

Lujos como cámaras retrovisores, control de clima automático, asientos climatizados, las interfaces de teléfonos inteligentes, sistemas de navegación, sistemas de arranque sin llave y la capacidad de Bluetooth a menudo se pueden encontrar en los sedan de lujo. Búscalos antes de ir compras y mantén un ojo abierto para notar las diferencias en el número y tipo de ajustes del asiento y soluciones únicas de almacenamiento.

Espacio capacidad de pasajeros / Interior

La mayoría de los autos sedan pueden transportar a cuatro adultos con comodidad razonable. La familias con mayor cantidad o sobre 5 pasajeros para transportar sin problemas deberían considerar un sedan más grande.

Capacidad de carga

Los sedan ofrecen 10-12 pies cúbicos de espacio en el maletero, compactos ofrecen 12-13, 14-16 pies cúbicos, los sedan medianos y grandes ofrecen 17-21. Si no vas a transportar nada de gran volumen, debes conseguir un sedan con asientos traseros plegables. Lo vehículos de cuatro puertas con ventanas traseras son la mejor opción para aquellos que priorizan el espacio de carga y versatilidad.


*Bono con financiamiento