Hatchback, precio e información

Autos Hatchback en Chile

Acerca de autos Hatchback

Un hatchback es una configuración del cuerpo del auto con una puerta trasera que se balancea hacia arriba para facilitar el acceso a un área de carga. Posee ventanas traseras que se pueden presentar como plegables en la segunda fila de asientos, donde el interior se puede volver a configurar de forma flexible para dar prioridad a los pasajeros frente a volumen de carga.

Más información

¿Buscas autos hatchback?

Cuando se va en busca de un auto nuevo, es posible que tenga una gran cantidad de opciones que usted tendrá que elegir. ¿Que vas a escoger? ¿Por qué no un hatchback?

Cuando nos fijamos en el hatchback, puede observar que todos ellos son muy diferentes. Hay automóviles deportivos que tienen las un diseño similar, así como los autos compactos que tienen la escotilla incorporada como una parte de automóvil. Así que es posible que haya tenido un vehículo hatchback y ni siquiera lo ha notado. Encuentra datos sobre la venta de autos con información y datos relevantes.

Hatchback vs Sedan

Muchos compradores los prefieren también porque son más elegantes que los sedanes típicos. Es cierto la mayoría de los compradores de automóviles en general no les gustan los vehiculos de moda, pero estos vehículos ofrecen una apariencia más elegante, con una parte trasera más corta que la mirada. Estos modelos también son más distintivos que muchos sedan.

Por último, varios autos únicos se ofrecen sólo como hatchback. El nuevo FIAT 500, por ejemplo, sólo tiene dos puertas y un portón trasero. Lo mismo es cierto del MINI Cooper, el Kia Soul y el Nissan Note.

Por lo que un hatchback ofrece más espacio, sin duda más fuerte estilo y valor de reventa.

Espacio capacidad de pasajeros / Interior

La mayor razón muchos compradores cambian de un sedán a un hatchback. Es cierto: estos autos son mucho más prácticos que los sedanes. Se pueden plegar los asientos traseros en casi todas las ventanas traseras, lo que permite mucho más espacio de carga que en un sedán.

Por ejemplo, considere una de las ventanas traseras más populares, el deportivo Mazda 3 . Con sus asientos plegados, este hatchback ofrece cerca de 43 pies cúbicos de espacio de carga, tanto espacio como algunos SUVs más pequeños. Con sus asientos para arriba, la escotilla del Mazda 3 todavía cuenta con la friolera de 17 pies cúbicos, mientras que el sedán Mazda 3 tiene espacio para sólo 11.8 pies cúbicos de espacio en su tronco, mucho menos que su homólogo de cinco puertas.

La seguridad

Los usuarios que buscan de autos nuevos pueden encontrar tipos de características como bolsas de aire en la parte lateral, frenos antibloqueo, también airbags laterales de cortina junto con un control de estabilidad. Las cámaras en los espejos retrovisores también son cada vez más utilizados en los modelos, mientras que la electrónica de alto nivel puede lograr advertir a los usuarios de autos nuevos por falta de foco en puntos ciegos, en general son tipos de tecnologías que han derivado desde vehículos de lujo hasta las marcas más conocidas.

Puerta trasera

Como su nombre indica, los hatchback vienen con una entrada de la puerta de atrás como tercera o quinta puerta, que es compartida por ambos para carga y pasajeros. Los tipos de autos con puerta trasera incluyen principalmente dos diseños de cajas con tres pilares (A, B y C), pero en algunos casos pueden tener el cuarto pilar, el Ford Fiesta es un buen ejemplo de un auto con puerta trasera.


*Bono con financiamiento