Furgones, modelos con precios y datos

Todos los furgones para escoger tu nuevo modelo

¿Que son los furgones?

Los furgones son un vehículo de categoría “comercial”, que se caracteriza por contar un gran espacio interior, que permite el trasporte de bienes, carga o de grupo de personas. Existen furgones doble cabina, cabina simple, refrigerados, etc, cada cuál para un uso lucrativo en particular.

Más información

Precio

Un furgón es un automóvil de categoría “comercial”, que se caracteriza por contar un gran espacio interior, que permite el trasporte de bienes, carga o de grupo de personas. Existen furgones doble cabina, cabina simple, refrigerados, etc, cada cuál para un uso lucrativo en particular.

Si estas buscando comprar tu nuevo vehículo te recomendamos informarte sobre la venta de autos con datos sobre las ventajas de los autos nuevos, formas de pago, marcas destacadas y mucho más.

Motores / economía de combustible

En general presentan motorización aproximada de cilindrada de 2.500, en Diesel y una potencia de 134 HP a 3.800 rpm
que permite rendimiento y ahorro de combustible. Según el modelo, ofrecerá una mecánica de 6 velocidades, que permite una eficiente distribución del peso.

La seguridad

Este tópico es de suma importancia, ya sea para el traslado de carga, o de personas, especialmente este último si se trata de uso escolar. De hecho el Ministerio de Transporte lanzó la ley 19.831 con la finalidad de normar esta práctica, en la que el uso de cinturón de seguridad es gravitante. Por ello los criterios de seguridad difieren según objetivo comercial del furgón. En general la oferta de furgones presenta protección tanto para ocupantes como para la carga, algunos ofrecen medidas de seguridad como carrocería, chasis imponentes, airbag y frenos anti- bloqueo.

Lujo y comodidad

Los criterios por lo que se miden estos tópicos, están orientados en potenciar la labor comercial de los mismos. Por ello en la medida que aumenta en precio, el nivel de confort, seguridad, equipamiento, tecnología integrada, climatización y control de velocidad, aumentan considerablemente.

Espacio capacidad de pasajeros / Interior

Sus dimensiones generalmente van de 2 a 2.4 metros de longitud, mientras que de ancho 1,4 a 1,8 metros, finalmente de alto posee 1 a 2 metros. Su espacio interior por defecto es amplio, ya que debe responder a las necesidades comerciales del segmento que los adquiere.

Capacidad de carga

Este modelo de vehículo está diseñado para traslado de personas o de carga, por lo que requiere un nivel importante de capacidad. En general no posee más de 2 toneladas.


*Bono con financiamiento