Crossover, información y datos

Todos los vehiculos crossover para escoger tu nuevo modelo

¿Que son los Crossover?

Este modelo es la perfecta y armoniosa conjugación, entre lo mejor de un automóvil y las características deportivas tradicionales de los SUV. En términos simples, de diseño estético aventurero, de maniobrabilidad cómoda, suspensión trasera y consumo económico de combustible.
Precio: En cuanto a su valor, para modelos 0 kilómetros, se registran desde precios de $6.000.000 de pesos a propuestas de gran lujo y sofisticación que alcanzan $52.000.000 de pesos.

Más información

Precios

Crossover, subcompacto y sedanes compactos pueden variar desde $5.000.000 para un sedan económico a más de $25.000.000 para un modelo de lujo. sedanes medianos comienzan alrededor de $9.000.000. Los sedanes grandes corren desde los $12.000.000 para un sedán familiar típico, y más de $30.000.000 para uno más exótico.

Si necesitas más datos antes de comprar tu auto nuevo, te entregamos consejos, recomendaciones sobre marcas, credito automotriz y venta de autos para conocer las formas de pago y la ventaja de los autos nuevos.

Motores / economía de combustible

Los crossover, son considerados como de consumo bajo a moderado, comparado con el resto de la oferta del mercado. Por ejemplo, entre los más económicos, promedian un consumo de 6 litros por cada 100 kilómetros.
Por sus características, este modelo puede enfrentar tantos terrenos en la ciudad y el campo, esto gracias a su nivel de despeje del suelo, que le retribuye la propiedad de transitar sin problemas sobre tierra o ripio.

La seguridad

Estos modelos con el tiempo han adquirido un perfil familiar, debido en gran parte por su espacio y por sobre todo pos sus altos estándares de seguridad.
Como ya se había mencionado antes, cuenta con una posición de manejo elevada, lo que le permite al conductor, tener una buena percepción del exterior, por lo tanto un mayor control del ambiente exterior. Se caracteriza por ofrecer gran tracción al conducir.
En cuando a implementos de seguridad, en su mayoría presenta bolsas de aire, frenos ABS y EBD, control antivuelco, retención de cinturones, frenos de parqueo predictivo, asistencia de control para cambio de carril, anti patinado e incluso algunos modelos presentan ayuda hasta para estacionar, sin tener la necesidad de siquiera manejar el volante.

Lujo y comodidad

Este tipo de vehículo reúne magistralmente las características de sofisticación y confort.
Su gran tamaño, tanto exterior como interior, su potencia e indesmentible comodidad, lo han hecho muy exitoso en el mercado a nivel mundial, para quienes buscan viajar cómodos, tanto en la ciudad como fuera de ella. Evidentemente mientras más costoso sea el modelo, mayor nivel de equipamiento ofrecerá.

Espacio capacidad de pasajeros / Interior

Presentan un gran espacio interior, ya que la idea es que puedan viajar todos los integrantes de una familia, esto en concreto son de 7 a 8 puestos, además de un gran equipaje. Sus asientos se caracterizan por su comodidad, confort, dimensiones para ubicar objetos personales, y generalmente presentan techo panorámico para disfrutar plenamente del paisaje.

Capacidad de carga

Los crossover se imponen, se destacan por sus grandes dimensiones, lo que también se hace extensivo a su maletero. Este compartimiento se caracteriza por ser enorme, cuenta en promedio con una capacidad de 610 litros.


*Bono con financiamiento