Términos y Condiciones de Autos Nuevos Chile

El portal www.autosnuevoschile.cl, con domicilio Villaseca 21, of. 502, comuna de Ñuñoa, Santiago, fue desarrollado con la finalidad de funcionar como vitrina digital, de carácter comercial para las marcas relacionadas con la venta de vehículos nuevos en Chile.

A continuación presentamos los términos y condiciones de uso, que rigen el presente portal. Quien no este de acuerdo con los términos acá establecidos, debe restarse de navegar en este sitio, ya sea para fines informativos o comerciales, u cualquier otro servicio ofrecido por este mismo.

El contenido expuesto en este sitio web, está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • El presente portal utiliza cookies, para gestionar las preferencias de navegación de los usuarios. En caso de aprobarse dichos cookies, la información personal del usuario, puede ser almacenada por nosotros, para su posterior uso por parte de terceros.
  • Respecto a la información, imágenes, logos difundidos, son provistos por las empresas que publican, por lo que no nos hacemos responsables de ellos.
  • Ni nosotros ni otro tercero, nos hacemos responsables respecto a garantías, puntualidad de respuesta a cotizaciones, adecuación de la información expuesta por las empresas que publican.
  • Respecto a la decisión del usuario sobre el producto seleccionado, no nos hacemos cargo, ya que solo funcionamos como vitrina de servicios automotrices. Será responsabilidad del usuario, tomar la determinación correcta que se ajuste a sus requerimientos.
  • La utilización de enlaces a otros sitios web, responden a la necesidad de ofrecer información más profunda y conveniente para el usuario. Sin embargo, ello no quiere decir que nos hacemos responsables por lo publicado u concordamos con la línea editorial del sitio citado.
  • El contenido difundido en las páginas del presente portal, tienen como finalidad informar, sin embargo se pueden generar cambios sin previo aviso, ya que no existe compromiso en ese aspecto.
  • Cualquier conflicto legal relacionado con el contenido difundido en nuestro portal, se resuelve bajo las leyes de Chile.
  • El uso no autorizado de www.autosnuevoschile.cl, puede dar lugar a demandas por concepto de daños y perjuicios y/ o constituir un delito.