Suzuki

Suzuki, descubre sus modelos, precios e información

Todos los modelos Suzuki en Chile con precio y bonos

Suzuki, es una reconocida marca japonesa, dedicada a la fabricación de autos de excelente calidad, bajo altos estándares de innovación y de gran potencia. Entre los tipos de autos se encuentran sedán, hatchback, Suv, Crossover y vehículos comerciales.

Más información

Toda esta variada oferta de autos, gozan de gran reconocimiento en el mundo, debido a su calidad, originalidad y evoluciones tecnológicas aplicadas de manera de resolver las problemáticas de la vida diaria.

Actualmente, Suzuki aparece como el 12º mayor fabricante de automóviles en el mundo, con 35 plantas de producción en todo el mundo y está presente en 192 países. La marca disfruta de una reputación como líder innovador en vehículos compactos, motos, tecnología marina y 4WD. La marca simboliza calidad y valor para sus millones de clientes en todo el mundo, quienes sólo pueden esperar de esta marca un alto nivel de servicio.

Suzuki en Chile

En Chile, se hizo presente desde 1976, con la representación de Derco. Sin embargo, en 1982 comenzó a repuntar, aprovechando el boom automotriz, logrando ventas por 20.000 unidades al año, convirtiéndose en el primer mercado de exportación de Suzuki Motor Co. Entre los modelos más populares en nuestro país estaban los modelos: Carry, Fronte, Cervo y SJ.

Suzuki ha tenido un gran crecimiento en el mercado automotriz, ofreciendo distintas oportunidades en sus modelos nuevos que invitan a los clientes a preferir la marca japonesa. En el mercado de Chile, actualmente ofrece autos nuevos en el segmento de los city car, pasajeros, comerciales y SUV.

En el primer segmento, de los citycar, los clientes podrán cotizar online los modelos: Alto 800, Alto K10, Celerio y uno de los más populares, Swift en sus diferentes versiones.

En el segmento de los vehículos de pasajeros, se puede descubrir el APV Minivan, Kizashi, Swift Dzire.

Entre los SUV de Suzuki, los clientes que están buscando autos nuevos pueden encontrarse con modelos como el Grand Nomade, New Vitara, Grand Vitara, Jimny y New S-Cross. Además, en el segmento de los vehículos comerciales se encuentra el APV furgón y APV pick up.

La invitación está hecha para quienes están buscando un auto nuevo y desean cotizar online, descubriendo que existen distintas alternativas para obtener el mejor precio, con bonos y oportunidades que entrega la marca.


Encuentra autos nuevos 2017 - 2018

Filtrar por precio


*Bono con financiamiento

Filtrar por tipo de auto