Ssangyong, autos nuevos con precio

Modelos Ssangyong con información, precios y ofertas

SsangYong, es una reconocida marca de automóviles, originaria de Corea del Sur. Sus vehículos son reconocidos por su altísima calidad y gran variedad de modelos.

Más información

A lo anterior se suma su dilatada trayectoria y experiencia en el mercado automotor.
Su metodología de trabajo es muy celebrada y destacada por el rubro automotriz. Ya que integra permanentemente la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en sus prolijos procesos de elaboración.
Y es que SsangYong Motor Company, posee una extensa y sólida trayectoria. En el país surcoreano es conocido como un referente del mercado de autos. Esto porque es la marca pionera, más antigua y con mejor proyección de la nación.

Hablar de este fabricante es hablar de tradición, de calidad, potencia, diseños atractivos, elegantes y modernos.
En sus 60 años de historia, ha elaborado modelos realmente icónicos en la historia. Por ejemplo los Jeep Willys, diseñados especialmente para para ser parte del contingente del ejército de Estados Unidos.
De esta forma la marca se ha edificado como uno de los fabricantes de autos especializado en poderosos 4×4 y en increíbles SUV. Sus modelos son verdaderos referentes e íconos en el mercado.

SsangYong en Chile

En cuanto a Chile, el exitoso fabricante de vehículos coreano, ingresó en el año 2000 al mercado nacional. En ese entonces, su modelo más cotizado y que generó mayor expectación. Fue el imponente y full equipado Korando.

Dos años después, en el 2002, arriba a Chile otro automóvil que nuevamente marcó un enorme éxito entre los chilenos. Se trata del Rexton, el que se convirtió en uno de los autos más preferidos por los consumidores de la marca.
En cuanto a sus poderosas camionetas, la Stavic y el Actyon Sports. El primer modelo se convirtió en la más confortable y cómoda de la oferta del mercado. Mientras que la segunda, representan el único Minivan disponible en Chile a motor Diesel.

Y más cercano a los tiempos actuales, en el año 2015, la marca lanza su primera SUV, de estilo compacto. Se trata de la Tivoli. Que se destaca con un diseño único, moderno, full equipamiento y tecnología. Este juvenil auto se encuentra disponible en versiones 4×4, 4×2, diesel y a gasolina.

La experiencia de SsangYong en Chile, ha sido realmente gratificante para la marca. Esto porque ha recibido en reiteradas oportunidades, condecoraciones a su trabajo. Puntualmente a Mejor Distribuidor a nivel internacional. En concreto, ha sido premiada en más de 5 oportunidades. Demostrando con ello, que en el país se ha logrado un servicio de alta calidad y de reconocimiento mundial.


Encuentra autos nuevos 2017 - 2018

Filtrar por precio


*Bono con financiamiento

Filtrar por tipo de auto

Filtrar por combustible