Peugeot, descubre modelos con precios

Autos nuevos Peugeot, detalles antes de comprar

Todos los modelos Peugeot con precio y descuentos

Peugeot, es una destacada y muy bien valorada marca de autos de origen francés. Cuenta con más de 200 años de trayectoria en el rubro automotriz e industrial.

Más información

Su experiencia en el mercado, demuestra que ha sabido mantenerse exitosa a través del tiempo.
Las razones de su vigencia en el exigente mundo de venta de automóviles. Pasa por su constante innovación, reformulación de diseños y nuevas tecnologías.

El fabricante francés de vehículos, se encuentra entre las marcas más longevas del mundo motor. Siendo la más destacable de todas porque desde sus inicios se dedicó plenamente a la elaboración de autos.
Esta marca es altamente admirada y reconocida en el rubro. Ya que lleva más de 2 siglos de permanentes lanzamientos, diversos y únicos. En definitiva un gran mérito y referente para las marcas más jóvenes.

Actualidad de Peugeot

Peugeot, es una de las más conocidas y premiadas del rubro automotriz. Actualmente es parte del reconocido grupo Psa Peugeot Citroën. Es la más antigua de todos las compañías que elaboran vehículos.
En el presente, solamente fabrica automóviles y motocicletas.
Hoy, el fabricante de vehículos, mantiene su absoluta hegemonía en las ventas. Y de condecoraciones.
Ya que sus modelos comenzaron a competir en citas deportivas. Tal y es el caso del Sport, en el 2013.
Ya que ganó la compleja subida del Piker Peak. Se adjudicó triple triunfo.
En el periodo 2015, nuevamente su potente modelo Sport, se adjudicó la competencia Rally Dakar.
Los modelos de esta marca de automóviles, en la actualidad presentan gran calidad. De potencia mecánica y motorización robusta. Se reconocen la longevidad de sus vehículos. Los que permanente se van reformulando e innovando. Tal es el caso del modelo 504 y 205.
En el siglo XXI, esta compañía ha dedicado esfuerzos a elaborar modelos. Con muy bajas emisiones de contaminantes.
La gama de modelos que ha logrado este fabricante francés es el más completo del mercado. La numeración va desde 108 al 508, en los autos tradicionales. En el segmento SUV, van desde el 2008, 3008 y el 4008. En cuanto al monovolumen se encuentra al 5008.
En referencia a sus modelos de alta gama y prestaciones. Se destaca el RCZ-R, Sport y el 208 GTi.
Hoy, este fabricante se ha adjudicado el primer lugar del competitivo y exigente Rally Dakar.

Peugeot en Chile

Esta marca de automóviles llegó al mercado nacional en el año 1959. En ese periodo, los encargados de las importaciones. Trabajaban según las referencias impuestas por los valores entregados desde la casa matriz ubicada en Francia.
Con este objetivo edificaron una industria en Arica, la primera industria de vehículos en Chile.
De hecho, el primer auto en territorio nacional fue el Peugeot 404.
El que se mantiene como ícono de robustez, seguridad y potencia. Para ser conducido en cualquier superficie del país, hasta las más complejas.
En la actualidad, la marca se encuentra renovando su red de locales de atención al cliente. Bajo criterios de estándares estrictos e internacionales.

Recomendaciones antes de escoger un Peugeot

Tomar la decisión de comprar un Peugeot, es realizar una excelente inversión. Ya que representa una de las mejores ofertas de autos del mercado.
Poseen calidad, durabilidad, rendimiento, equipamiento y tecnología de sobra.
Sin embargo, la gama de esta marca es muy amplia. Por lo que debes tener muy claro lo que buscas y necesitas de un automóvil.
Para ayudarte, te entregamos una serie de recomendaciones. Para que tomes la determinación correcta. Para ello debes determinar una serie puntos clave antes de concretar la compra.
– Lo que necesitas de un modelo: Este punto se resuelve más allá de la estética. Ya que el objetivo es que te facilite el desarrollo de tu vida diaria y de dispersión. El auto debe potenciar su estilo y uso que pretenderás darle.
– Cantidad de ocupantes: Y es que la necesidad de espacio interior es muy diferente para una familia. Que para una pareja de solteros.
– Vives en departamento o casa: Este punto pasa por el espacio del estacionamiento. Ya que por seguridad y durabilidad de la carrocería. Debes evitar dejarlo en la calle.
– Presupuesto disponible: Siempre debes remitirte a los recursos que tienes. Ya que a mayor precio, el valor del mantenimiento y repuestos también sube.
– Prestaciones en seguridad: Según expertos, un auto debe poseer al menos 3 sistemas de seguridad. Que idealmente deben ser airbags, anclaje Isofix para sillas de niños. Además de frenos antibloqueo u ABS.
– Según dónde vivas: Si vives en la ciudad, un auto pequeño resulta más cómodo. Pero si transitas en zonas rurales, puedes utilizar camionetas con tracción. Especiales para lugares no pavimentados.


Encuentra autos nuevos 2017 - 2018

Filtrar por precio


*Bono con financiamiento

Filtrar por tipo de auto

Filtrar por combustible