Mitsubishi

Mitsubishi, descubre sus modelos

Todos los modelos Mitsubishi con precio y descuentos
Mitsubishi, modelos nuevos Chile
Mitsubishi es una marca de autos de gran prestigio de origen japonés. Que comercializa vehículos de todo tipo de modelos.

Esta marca automotriz se destaca por la innovación, tecnología, equipamiento, seguridad y diseños únicos. Cabe destacar que en sus plantas poseen ingeniería de gran precisión. Y un sólido despliegue de tecnología. Ya sean para uso comercial, de pasajeros, Citycar, Hatchback, SUV, Sedán, Camionetas, Coupé, Station Wagon y Furgones.

Más información

Entre sus modelos destacan muchos que han recibido varios premios.
Por ejemplo la i-MiEV, recibió premio este año, como el Best Value Electric Passenger Car in America. Esta condecoración se entrega por razones de poseer la mejor combinación costo versus beneficio. Esto de entre toda la oferta de vehículos eléctricos e híbridos que se pueden conectar. Mitsubishi, es reconocida en el mercado por sus increíbles autos todo terreno.

Entre ellos se destaca un modelo altamente reconocido y cotizado en el rubro automotriz. Que ha sido ampliamente condecorado en su historia, es el modelo Montero.
Este todo terreno, cuenta con tanta aceptación de parte del público. Que ya cuenta con 30 años de presencia en el mercado. Situación bastante atípica en este cambiante rubro. Sin embargo este vehículo, es tan reconocido, que ha logrado mantenerse vigente por 4 generaciones.
Este poderoso auto, posee una plataforma versátil, tracción en sus 4 ruedas. Además de calidad indiscutible. Ha sabido adaptarse y lanzar nuevas propuestas, de 3 o 5 puertas, sin y con techo. En definitiva, no existen límites con el Montero.

Recomendaciones de Mitsubishi

Cada día se suman más adeptos a la tecnología híbrida y eléctrica automotriz. Sin embargo, debes tener muy clara las diferencias y beneficios de cada cual. Para así tomar la decisión óptima, que cumpla tus expectativas.
Si quieres sumarte a la experiencia de conducir uno de estos modelos verdes de Mitsubishi. U otro de sus propuestas a gasolina y diésel.


*Bono con financiamiento