Mitsubishi, descubre sus modelos

Todos los modelos Mitsubishi con precio y descuentos
Mitsubishi es una marca de autos de gran prestigio de origen japonés. Que comercializa vehículos de todo tipo de modelos.
Esta marca automotriz se destaca por la innovación, tecnología, equipamiento, seguridad y diseños únicos.

Más información

Cabe destacar que en sus plantas poseen ingeniería de gran precisión. Y un sólido despliegue de tecnología. Ya sean para uso comercial, de pasajeros, Citycar, Hatchback, SUV, Sedán, Camionetas, Coupé, Station Wagon y Furgones.

Entre sus modelos destacan muchos que han recibido varios premios.
Por ejemplo la i-MiEV, recibió premio este año, como el Best Value Electric Passenger Car in America. Esta condecoración se entrega por razones de poseer la mejor combinación costo versus beneficio. Esto de entre toda la oferta de vehículos eléctricos e híbridos que se pueden conectar. Mitsubishi, es reconocida en el mercado por sus increíbles autos todo terreno.

Entre ellos se destaca un modelo altamente reconocido y cotizado en el rubro automotriz. Que ha sido ampliamente condecorado en su historia, es el modelo Montero.
Este todo terreno, cuenta con tanta aceptación de parte del público. Que ya cuenta con 30 años de presencia en el mercado. Situación bastante atípica en este cambiante rubro. Sin embargo este vehículo, es tan reconocido, que ha logrado mantenerse vigente por 4 generaciones.
Este poderoso auto, posee una plataforma versátil, tracción en sus 4 ruedas. Además de calidad indiscutible. Ha sabido adaptarse y lanzar nuevas propuestas, de 3 o 5 puertas, sin y con techo. En definitiva, no existen límites con el Montero.

Actualidad de Mitsubishi

Mitsubishi nunca ha dejado de invertir en innovación. Y desde la década del 2000 al presente ha comenzado a desarrollar nueva tecnología.
Hoy, la marca ya se destaca por sus nuevos autos híbridos y eléctricos. Se trata de la nueva y exitosa generación del Lancer Evolution y Lancer. Pero no fue hasta el año 2009, que realizó en espectacular lanzamiento del i-MiEV. Un auto 100% eléctrico, de batería compuesta de litio. En el año 2013, lanzó al mercado el poderoso Outlander. La tercera generación, pero en alternativa híbrida y que se puede enchufar. Mitsubishi mantiene la producción exitosa de sus propuestas tradicionales. Sin embargo tiene la misión de tener prontamente al menos 8 autos eléctricos o híbridos.

Recomendaciones de Mitsubishi

Cada día se suman más adeptos a la tecnología híbrida y eléctrica automotriz. Sin embargo, debes tener muy clara las diferencias y beneficios de cada cual. Para así tomar la decisión óptima, que cumpla tus expectativas.
Si quieres sumarte a la experiencia de conducir uno de estos modelos verdes de Mitsubishi. U otro de sus propuestas a gasolina y diésel.
Entonces sigue las siguientes recomendaciones.
¿Cabe preguntarse qué vehículo me conviene más? ¿Uno del tipo diésel, híbrido o a gasolina?
La repuesta no está relacionada con el precio, sino que con los kilómetros que se recorren habitualmente.
– Pocos kilómetros por año: Ante este contexto, hay que optar por uno a gasolina. Puesto que no vale la pena invertir en un costoso híbrido o diésel. Finalmente no se compensa el valor del auto.

– Muchos kilómetros por año: Si se transita principalmente por autopistas, entonces debieras optar por uno diésel. Ya que a una velocidad más constante, estos motores tienen bajo consumo. Muy inferior al híbrido. Cabe señalar que los autos con esta tecnología consumen mucho en ciudad mucho menos que los diésel.
Además su cambio de tipo automático, permite hacer más confortables los tacos.
Si se transita mucho por la ciudad, entonces recomendamos uno híbrido.

– Muchos kilómetros tanto en ciudad como en autopista: Y si es equitativa la conducción en ciudad y en autopistas. Entonces se puede optar tanto por la opción híbrida y diésel.


Encuentra autos nuevos 2017 - 2018

Filtrar por precio


*Bono con financiamiento

Filtrar por tipo de auto

Filtrar por combustible