Mazda


Mazda, todos los modelos

Encuentra autos nuevos 2017

Todos los modelos

Selecciona el modelo que buscas

Acerca de Mazda

Todo sobre Mazda, modelos, precios e información


Mazda, es hoy una reconocida marca de automóviles, fue fundada el año 1920.
Sin embargo en sus orígenes comenzó con un rubro diametralmente diferente,
se trató de maquinaria pesada y herramientas.
Pero fue en 1931, que se arriesgó y cambió de giro, y desarrolló el primer auto, el modelo Mazda-Go.


En 1979, el reconocido fabricante de autos Ford Company, adquirió el 25% del control sobre la marca japonesa. Al año 2016, este porcentaje bajó a 33%.
Cabe destacar que la marca norteamericana ha utilizado varios modelos de Mazda. Con sus respectivas tecnologías, como referentes para desarrollar sus propios vehículos. Por ejemplo es el caso del Ford Probe, Ford Escort y los edificados en forma conjunta. Estos son el Ford Escape y Tribute.

El objetivo de este cambio de paradigma comercial. Tuvo siempre como principio que la venta de autos Mazda sea protagonizada por el consumidor denominado promedio, de clase media.
Parta ello se concentraron en de una oferta de autos accesibles pero de gran calidad y diseño.
De esta forma y manteniendo su eslogan intacto, han logrado permanecer en el mercado por más de 90 años. Esto gracias al desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías.


Mazda y su exitosa historia en Chile.


Esta marca japonesa lleva una larga trayectoria en Chile. Llegó en el año 1976, y lo hizo presentando una gran oferta de vehículos.
Para comenzar, lanzó la camioneta modelo BT-50. Luego se sumó el Mazda en sus versiones 3 y 6, en segmentos hatchback y sedán.

A lo anteriormente mencionado, se integró el auto familiar Mazda 5, y las imponentes SUV modelos SUV CX – 5, y la 9.
Hizo su aportación con el increíble modelo deportivo MX5. Que destacó inmediatamente por su estilo y agilidad.


Saber más

Cabe señalar que este fabricante ha sido ampliamente premiado en todo el mundo. Y Chile no está exento de ello, ya que el año 2014, el modelo Mazda 6, fue elegido como el “Mejor vehículo del año”. Por la Agrupación de Periodismo y Comunicación del rubro Motor.
Y es que este hermoso sedán, se destacó entre toda la oferta de Mazda del mercado. Y es que obtuvo una nota 8,40, muy alta considerando que 10 puntos era el máximo.

Los profesionales de las comunicaciones destacaron, su estética superior, novedosa, innovaciones tecnológicas y calidad indiscutibles. Debido a esas características se convirtió en el auto más cotizado del año 2014.