Persona buscando comprar auto

10 pasos para encontrar el automovil adecuado para usted

Puntos fáciles y sencillos para encontrar el equilibrio perfecto

10 Pasos para el vehículo perfecto

Es fácil encontrar el auto que se adapte exactamente a sus necesidades en los próximos años. Sólo se necesita de investigar y planificar.
¿Cómo encontrar el vehículo que se adapte exactamente a sus necesidades para los próximos años? Sólo se necesita de investigación y planificación. Cuando conoce el tipo de auto que desea, puede decidir si desea comprar un automóvil nuevo, arrendar un vehículo nuevo o comprar un automóvil usado.
Si tiene alguna pregunta en el camino, comuníquese con el equipo de asesoramiento de Autos Nuevos Chile para obtener asistencia gratuita. También podemos orientarte con un asesor de compras de auto de Autos Nuevos Chile que puede ayudarle donde quiera que esté
en el proceso de compras. Este servicio de envío de formulario también está libre de pago. Empecemos.

1. Evaluar sus necesidades

Tanto como soñar con lo que quiere o le gustaría en un vehículo, lo mejor es pensar más en lo que necesita – no sólo ahora, sino en el futuro, también. Aquí hay algunas consideraciones prácticas a tener en cuenta

  • ¿Cuántos pasajeros necesita transportar?
  • ¿Qué tipo de conducción tiene usted: autopista, calles de superficie, todo terreno?
  • ¿Va a conducir en hielo y nieve?
  • ¿Tiene un viaje largo y, debido a eso, la economía de combustible es importante para usted?
  • ¿Necesita unidad de tracción total ?
  • ¿Qué equipamientos en seguridad son importantes para usted?
  • ¿Necesita mucha capacidad de carga?
  • ¿Va a usar asientos para niños?
  • ¿Va a hacer algún remolque?
  • ¿Cuánto espacio de garaje o estacionamiento tiene?

2 . Establezca su presupuesto

A menos que esté cancelando dinero en efectivo por su automóvil, tendrá que pensar en financiar su compra o arrendamiento. ¿Cuánto puede realmente permitirse asignar a un pago mensual de automóvil? La regla general no es más de 20 por ciento de su paga mensual del hogar.
Autos Nuevos Chile tiene algunas grandes herramientas para ayudar a desmitificar los precios y le permiten averiguar qué automóvil puede pagar. Cuando buscas un modelo en Autosnuevoschile.cl (por año, marca y modelo), busca ofertas especiales para obtener un precio inicial garantizado en un modelo específico. Para ver cómo el precio se compara con lo que otros están pagando por ese vehículo, busque lo que Autosnuevoschile llama el Precio Promedio Pagado – también conocido como Valor de Mercado Verdadero. Por último, estimar su pago mensual del auto con el simulador de Autos Nuevos Chile .

3. Decida si desea

Alquilar o comprar Leasing y la compra de cada uno tiene pros y contras, te podemos ayudar a guiar su decisión sobre la ruta a tomar.
Por ejemplo, un contrato de arrendamiento requiere poco o nada de dinero y ofrece pagos mensuales más bajos. Pero cuando el arrendamiento termina, usted no tiene auto y tendrá que ir de compras de nuevo. Por otro lado, la compra de un auto es más caro inicialmente, y los pagos mensuales son más altos. Pero cuando usted paga el préstamo, usted será dueño del vehículo que se puede conducir por el tiempo que se ejecuta.

Aquí hay algunos factores más a considerar al decidir entre el leasing y la compra:

Arrendamiento

  • Puede conducir un automóvil más caro por menos dinero.
  • Usted puede conducir un vehículo nuevo, con la última tecnología, cada pocos años.
  • No hay trade-in molestias al final del contrato de arrendamiento.

Comprar

  • Tienes más flexibilidad para vender el auto cuando quieras.
  • Usted puede modificar el vehículo a sus gustos.
  • No mucho kilometraje si no manejas mucho.
  • A largo plazo, los gastos de su automóvil serán menores.
  • Si aún no está seguro de si alquilar o comprar, deje que los números le ayuden a decidir. Utilice las calculadoras automáticas de Autos Nuevos Chile para comparar un pago de préstamo de auto mensual a un pago de arrendamiento mensual.

4. Considere otros vehículos del segmento

¿Tiene su mente (o corazón) fijado en un auto específico? Muchos compradores lo hacen. Pero hoy el mercado está en constante cambio y siempre hay autos nuevos que llegan a las salas de exhibición, y existe uno que nunca has considerado podría ser adecuado para ti. Autos Nuevos Chile le permite fácilmente la investigación y comparar modelos similares para encontrar el que realmente se ajusta mejor a usted.

Si ya tiene un auto en mente, todavía debe revisar otros vehículos comparables en la misma clase para asegurarse de que no han pasado por alto una opción aún mejor. Puede hacerlo eligiendo el mismo tipo de vehículo, tal como se indica en la herramienta Buscador de vehículos y estableciendo los parámetros que son importantes para usted. Una vez que se establecen en un prospecto digno, puede comprobar fácilmente la información detallada sobre precios, especificaciones y características. También puede comparar los vehículos que eligió para contrastar más fácilmente las características y especificaciones. Si, por otro lado, usted no tiene ni idea de por dónde empezar, puede consultar las guías de compra de vehículos nuevos de Autos Nuevos Chile.

5. Pesar los costes de la propiedad

Algunos autos pueden ser más baratos de comprar pero más costosode mantener. ¿Por qué? Incluso si dos modelos tienen aproximadamente el mismo precio, uno podría depreciarse más rápido o costar más para asegurar y mantener.
Antes de comprometerse con un automóvil, debe estimar sus costos de propiedad a largo plazo. Estos incluyen crédito automotriz y seguros. En Autos Nuevos Chile tiene una gran herramienta de simulación de credito automotriz, que presenta esta información en una tabla de fácil lectura. Puede ayudarle a tomar una decisión inteligente de antemano que le puede ahorrar miles de pesos a lo largo de la vida del automóvil.

6. Encuentra autos en venta

En el pasado, tuvo que visitar los concesionarios en persona para ver el inventario y averiguar si los vehículos tenían las opciones que quería. Ahora, utilizando las herramientas de compra de vehículos en Autos Nuevos Chile, usted puede cubrir más rápido que haciéndolo en terreno y además ahorras dinero. Una vez que tenga una idea de qué vehículo desea, puede ver fácilmente su disponibilidad.
Simplemente seleccione la marca, el modelo y el año de un vehículo en la parte superior de la página principal de Autos Nuevos Chile o en cualquiera de sus páginas. A continuación, haz clic en cualquiera de los resultados. Si no encuentras lo que deseas, selecciona una distancia mayor para buscar. También puedes filtrar tu búsqueda para encontrar autos un color específico, con diferentes opciones o con ofertas exclusivas de Autos Nuevos Chile.
A continuación, póngase en contacto con el distribuidor para confirmar la disponibilidad del vehículo. Para obtener la información de contacto del distribuidor, simplemente haga clic en la foto del auto, el nombre del automóvil y envío del formulario.

7. Configure una unidad de prueba

Ahora que ha encontrado un auto que se ajusta a ti, llame o envíe un correo electrónico al departamento de Internet de la concesionaria para programar un día y una hora para una prueba de manejo. Estos vendedores son grandes aliados: atienden a compradores informados, y están muy familiarizados con la denominada promesa de compra. Al hacer una cita de prueba, asegúrese de que el vehículo le estará esperando cuando llegue.

8. Qué buscar en un Test-Drive

Un automóvil puede parecer tener todas las características que desea, pero la verdadera prueba tiene lugar cuando usted está en el asiento del conductor. Debe probar el vehículo de la manera que lo conduciría durante su vida cotidiana.
Si usted conmuta, maneje el automóvil tanto en tránsito de ida y vuelta como a velocidades de autopista. Si usted caminata a las montañas, encuentre algunas colinas escarpadas para subir. Conduzca sobre los baches, tome las esquinas apretadas y pruebe los frenos en un lugar seguro. Entra y sale del automóvil varias veces y asegúrate de sentarte en el asiento trasero, especialmente si planeas transportar pasajeros. Echa un vistazo al espacio de carga. Si usted planea usar asientos de seguridad para niños, traiga a los a lo largo de probar para el ajuste y la facilidad de instalación.
Mientras está evaluando el automóvil, no se distraiga. Tómese su tiempo buscando todo. Un óptimo vendedor respetará su necesidad de experimentar el vehículo y le permitirá centrarse en la experiencia de su conducción. Apague la música para que pueda escuchar el sonido que emite el motor. Usted puede esperar a evaluar el sistema de sonido cuando regrese a la concesionaria. Si la conversación se vuelve a preguntas sobre si le gustaría hablar de compra o arrendamiento financiero, puede decir que todavía está en la etapa de prueba.

9. Elija su auto

Después de conducir varios autos de prueba, la elección debe ser clara. Si no lo es, duerma en él. Por la mañana, usted podría tener su respuesta. Si no, usted puede ser que necesite dar algunos pasos detrás y conducir más vehículos.
Mientras que tomar la decisión correcta es importante, también es bueno darse cuenta de que no hay una respuesta perfecta. Los autos de hoy son más seguros que nunca antes. Obtienen un mejor consumo de gasolina. Tienen servicios a un valor mucho menor que en el pasado. En síntesis, existen varias buenas opciones de vehículo, la decisión final es realmente una cuestión de gusto individual.

10. Tiempo para comprar o arrendar

Ahora que ha hecho la investigación que (esperamos) le hace sentir seguro de que ha encontrado el auto adecuado para usted, es el momento de comprar o arrendar. Estos artículos le llevarán a través del proceso de compra de automóviles o de arrendamiento de automóviles, incluyendo breves refrescos de algunos pasos aquí: “10 pasos para alquilar un auto nuevo”, “8 pasos para comprar un auto nuevo” y “10 pasos para comprar Un vehículo usado “.
Además, no olvide que el equipo de Autos Nuevos Chile está de disponible para responder a cualquier pregunta. Trabajarán duro para que su experiencia de compra de autos sea la mejor.
Para encontrar un concesionario que sabe cómo orientar a los compradores, ingrese a formulario de contacto.